La Oficina de Turismo publicó el folleto «41 planes para disfrutar en Getxo», una versión ampliada y mejorada del publicado la pasada Semana Santa, del que se distribuyeron 5.000 ejemplares y que tuvo una gran acogida, tanto por parte de turistas como de vecinas y vecinos del municipio vizcaíno.
«Este folleto ha ayudado a posicionar un Getxo con una amplia oferta de actividades, de las cuales ni siquiera la población local tenía constancia o había identificado», según han señalado fuentes municipales en un comunicado.
El folleto «41 planes para disfrutar en Getxo», que promociona y difunde la oferta de 180 empresas locales, pretende ofrecer planes alternativos a los recursos más conocidos y que sean «gancho» para que visitantes y excursionistas se animen a repetir su estancia en el municipio.
La publicación presenta una amplia variedad de planes y/o actividades concretas para disfrutar de Getxo, de sus principales recursos y servicios. La oferta aparece estructurada en distintas secciones: Getxo Costa, Getxo Monumental-Cultural, Getxo Activo y Getxo Gastronómico. Se distribuirán 13.000 ejemplares (en euskera, castellano e inglés).
El folleto puede obtenerse en la Oficina de Turismo (Ereaga) y en los Puntos de Información turística. También en www.getxo.eus/turismo.
