24 aniversario de “Saber y Ganar”

A partir del 15 de febrero, ‘Saber y Ganar’, el concurso más veterano de la historia de la televisión en España, empieza la celebración de su 24º aniversario, que se cumple el 17 de febrero. Un año más, ‘Saber y Ganar’ reúne en unos programas especiales a los concursantes “Magníficos” del año anterior.

En esta ocasión, el programa ha preparado en el Duelo preguntas especiales con motivo de dos grandes efemérides de este año. Por un lado, una literaria: el bicentenario del nacimiento de Fiódor Dostoievski, escritor clave de las letras rusas. Por otro lado, el bicentenario de la muerte de Napoleón Bonaparte, el militar y estadista que cambió el rumbo de la historia de Europa.

Serán 12 los concursantes que participarán en estos especiales. En la primera fase, jugarán todos los concursantes, que participan individualmente, organizados en grupos de tres. Al terminar la primera fase, los tres concursantes con mayor puntuación pasarán a la final, partiendo con 0 puntos en su marcador. En esta emocionante final, el concursante que acumule más puntos se convertirá en Supermagnífico y podrá incorporarse a las ediciones diarias de ‘Saber y Ganar’.