Houston (EEUU), 21 ene (EFE).- El base Brandon Jennings aportó 24 puntos y logró su mejor marca como profesional al repartir 21 asistencias, que ayudaron a los Pistons de Detroit a ganar 128-118 a los Magic de Orlando.
La victoria de los Pistons (17-26), séptima en los últimos 10 partidos, los mantiene en el penúltimo lugar de la División Central, a pesar de haber perdido una ventaja de 21 puntos en el tercer cuarto.
Pero siguen en la lucha por ocupar el octavo puesto de la Conferencia Este, que ahora ocupan los Hornets de Charlotte, a la espera de lo que hagan los Nets de Brooklyn que juegan esta noche frente a los Kings de Sacramento.
Junto a Jennings, el pívot Andre Drummond logró también otro doble-doble con 26 tantos y 17 rebotes, que lo dejaron líder del juego interior.
Mientras que el ala-pívot Greg Monroe consiguió otro doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes, que ayudaron al triunfo de los Pistons, el séptimo en los últimos 10 partidos disputados.
Los Magic (15-30) sumaron tres derrotas seguidas y continúan en el fondo de la División Sureste.
El pívot suizo Nikola Vucevic colaboró con un doble-doble de 26 puntos y 15 rebotes, mientras que el escolta-alero Víctor Oladipo aportó 23 tantos y el alero Tobías Harris llegó a los 19 y fue el sexto jugador de los Magic, el exequipo que entrenó Stan Van Gundy, que ahora dirige a los Pistons.