Houston (EEUU), 2 dic (EFE).- El base-escolta esloveno Goran Dragic logró 34 puntos y llevó a los Suns de Phoenix a un triunfo por 116-99 sobre los Pacers de Indiana.
La victoria permitió a los Suns (11-8) romper una racha de dos derrotas seguidas y son terceros en la División Pacífico.
El base Eric Bledsoe aportó 27 tantos y el ala-pívot Markieff Morris y el escolta reserva Gerald Green consiguieron 15 puntos cada uno para darle forma al triunfo de los Suns, que jugaron en su campo del «US Airways Center».
Los Pacers (7-11), con dos derrotas seguidas y penúltimos en la División Central, tuvieron al escolta-alero reserva C.J. Miles de líder que les aportó 17 tantos.
El pívot jamaiquino Roy Hibbert logró un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes y el base reserva C.J. Watson, encestó 14 tantos.
Mientras que el ala-pívot argentino Luis Scola, que ha vuelto al banquillo, consiguió ocho tantos en 19 minutos de acción.
Scola anotó 4 de 7 tiros de campo, logró cinco rebotes, entregó dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.