El Tiempo en el Principado de Asturias, viernes 28 de Noviembre del 2014

nieveViernes en Asturias con nubes y lluvias durante la mañana en la Cordillera, Cangas de Narcea y zona de Covadonga, las temperaturas oscilarán entre los cinco grados de la zona de Tineo y Cangas de Narcea y los ocho de Oviedo y Langreo, en Gijón, Avilés y Gozón se esperan unas máximas de diez grados en la primera mitad de la jornada.

Durante la tarde los cielos cubiertos seguirán presentes en la región,  con lluvias más generalizadas e intensas, la cota de nieve estará en torno a los 1500 metros y se esperan temperaturas máximas de unos dieciséis grados en Avilés, Llanes y Navia, en las zonas de montaña no superaran los seis grados y en la Capital del Principado será de unos trece grados lo máximo previsto durante la tarde.

Vientos del sur y del sureste disminuyendo de fuerza al final del día, con rachas muy fuertes en la cordillera, precaución en la carretera y feliz día.