Connect with us

Hi, what are you looking for?

Turismo

Viaje a Tabarca: Descubre la isla paradisiaca española

¿Buscas un plan diferente?, ¿Tienes ganas de hacer un viaje con los amigos o pareja?, ¿Quieres celebrar una despedida de soltero o de soltera original?; Tabarca es el nombre del destino que hoy te proponemos, una isla en el Mediterráneo, frente la costa de Santa Pola, en la que podrás disfrutar de la belleza, naturaleza y de la compañía de tu gente; sin irnos muy lejos podremos vivir jornadas especiales, aventuras, ocio y también alquilar barcos en Alicante con Windsail Charter para surcar los mares y poner rumbo a la diversión y a lo nuevo, es momento de pasarlo bien y de hacerlo siempre con los mejores.

Tabarca

Foto: windsailcharter.com

Datos curiosos

Tabarca es la única isla habitada de la comunidad valenciana, unas 50 personas viven en ella, sus dimensiones son 1800 metros de largo y unos 450 metros de ancho, en su época fue un refugio para los piratas berberiscos y en 1986 se convirtió en la primera reserva marina de España, con esta carta de presentación te habrás dado cuenta de que no hablamos de un sitio más… hablamos de uno de los rincones más bellos del Mediterráneo, destino perfecto e ideal para todos aquellos que desean mar, historia, ocio y darle un placer a todos sus sentidos.

Pura belleza

Los que han estado en ella afirman que la Isla Tabarca es uno de los mejores sitios de la costa mediterránea, ideal para disfrutar de la naturaleza y también un sitio perfecto para ponerle amor, relax o deporte a tu vida, ¿Nunca has pensado en pedirle ese “para siempre” a tu pareja en una isla paradisiaca?, Pues Tabarca puede ser un lugar inolvidable y perfecto para ese momento, y si buscas diversión has de saber que en la isla “el aburrimiento no existe”, así lo afirman los que la conocen, opciones para todos y planes para vivir a tu ritmo, todo dependerá de lo que quieras hacer o de lo que el cuerpo te vaya pidiendo.

Podrás nadar y caminar por sus hermosas calas y playas con aguas cristalinas, conocer y ver sus fondos marinos, los arrecifes de coral, y su patrimonio arquitectónico y natural, en la Isla Tabarca también podrás hacer kayak, snorkel, senderismo y buceo.

Pura belleza para ti y los tuyos, y un lugar ideal para vivir aventuras y crear recuerdos de los que son realmente inolvidables.

Organiza tu aventura

Lo ideal hoy en día es hacer siempre tus reservas con antelación e informarse de las diferentes opciones que puedes contratar para irte en barco a Tabarca desde Santa Pola, y poder recorrer también otros islotes y disfrutar de un día de mar, salitre y buena compañía; pero también es muy importante tener claro lo que se puede o no se puede hacer, para ello te recomendamos visitar siempre el sitio web windsailcharter.com. En la web encontrarás la información necesaria para hacer tus reservas, comprar tus tickets, organizarte bien y no quedarte en tierra.

Recomendaciones

Si vas a disfrutar de un día de aventura en el mar no olvides llevar protección solar y suficiente agua para mantenerte hidratado; tu móvil con batería para poder grabar videos o hacer muchas fotos, ropa para secarte o cambiarte y además hoy en día siempre es importante hacer caso a las recomendaciones sanitarias, las que estén vigentes en el momento de tu visita a la isla, recuerda hacer siempre tus consultas, informarte bien y vivir siempre tus aventuras sin riegos, lo ideal es disfrutar y pasarlo bien.

Más Noticias

Noticias

Bochum (Alemania), 4 oct (dpa) – Las redadas coordinadas llevadas hoy a cabo en Alemania, España y Holanda se saldaron con seis detenciones y...

Reportajes

Berlín, 3 oct (dpa) – Alemania celebra hoy el trigésimo primer aniversario de la reunificación. La Caída del Muro de Berlín fue el producto...

Noticias

Halle (Alemania), 3 oct (dpa) – La canciller alemana, Angela Merkel, hizo hoy un llamamiento a comprometerse con la democracia, en un discurso con...

Negocios

Núremberg (Alemania), 4 oct (dpa) – Alemania alcanzará un récord de empleo en 2022 y limitará la tasa de parados a un 5,1 por...