Connect with us

Turismo

Vacaciones en Punta Cana: Delfines, naturaleza y ocio

Published

on

Ya ha llegado el momento de las vacaciones y de las nuevas aventuras, hoy vamos a presentarte un destino que no te dejará indiferente, hacemos las maletas para irnos a Punta Cana, un lugar de ensueño dónde el mar, los paisajes, la flora y fauna marina son la combinación ideal para una experiencia cien por cien original.

Nadar con delfines en Punta Cana es una actividad creada para todos los públicos, podrás sentir como tú piel y cuerpo se fusionan con las aguas del Caribe mientras disfrutas de una aventura que siempre recordarás como “única”, y podrás hacerla realidad acompañada de la familia, pareja o los más pequeñas de la casa, pues en Punta Cana el turismo es para sentirlo, y la prueba de ello es la gran variedad de Actividades en Punta Cana que tienes a tu alcance.

Punta Cana

Punta Cana es uno de los mayores destinos turísticos, su calidad es reconocida a nivel mundial, está ubicado al Este de República Dominicana, en la provincia de La Altagracia y cuenta con más de 50 kilómetros de blancas arenas y aguas cristalinas que son consideradas como unas de las mejores del mundo, una vez allí de lo único que tendrás que preocuparte será de no derrochar ni un solo minuto del día.

Punta Cana en República Dominicana es el lugar privilegiado en el que se encuentra Dolphin Discovery Punta Cana donde ya puedes hacer realidad tu sueño de nadar con delfines y aprender de estos hermosos mamíferos marinos.

Actividades

Uno de los programas más dinámicos es el programa Dolphin Royal Swim que se define mejor con las palabras acción y velocidad. Es el más educativo y divertido de todos los programas de nado con delfines en Punta Cana.

Aquí realizarás divertidas actividades con los mamíferos marinos, los podrás saludar y dar un beso, te llevarán a dar un paseo a toda velocidad a través del agua durante el Dorsal Tow y después, los delfines te impulsarán de la planta de tus pies para empujarte sobre la superficie del agua en el famoso Foot Push, diversión cien por cien asegurada en tus vacaciones.

RECOMENDACIONES

  • Por razones de seguridad, a mujeres con embarazo de 5 meses o más no se les permite participar en ninguna de las actividades acuáticas. Solo en el programa Encuentro pueden participar las mujeres con embarazo menor a 5 meses únicamente siempre que sean acompañadas por otro adulto y una vez que hayan firmado el formulario de responsabilidad.
  • Es importante llegar 30 minutos antes de su programa, recuerda que antes de tu nado con delfines recibirás una orientación.
  • Si tienes algún problema físico o de salud, deberás ponerte en contacto con el call center antes de realizar la reserva para proporcionarle toda la información acerca de nuestros servicios.
  • Recuerde usar protector solar biodegradable, para cuidar su piel, el medio ambiente y las especies marinas.
  • Es importante llevar toallas y dinero en efectivo para taxis, compras, comidas y souvenirs.

Dolphin Punta Cana

Dolphin Punta Cana ha sido diseñado especialmente para el cuidado de los delfines y para que puedas estar en contacto con ellos y disfrutar de momentos inolvidables. Podrás disfrutar de un día lleno de aventura y compartir junto a estos hermosos mamíferos la mejor experiencia de tu vida.

En este bello lugar disfrutarás de tus mejores vacaciones, divirtiéndote, conociendo su entorno, disfrutando del mar y también de sus gentes, además tienes otras muchas actividades a tu alcance como puede ser el buceo, pero no olvides consultar otras opciones, disfrutar de sus sabores, entorno y ritmos.

Advertisement

Trending