Connect with us

Live

Un San Valentín diferente

Published

on

La fecha de los enamorados se acerca a grandes pasos, y es el momento de sacar nuestro gran juego para nuestra pareja. En estas fechas, suele pasar que no sabemos qué regalar para esa velada tan especial. Flores, chocolate, joyas, ya no sabemos qué regalar. Por eso, hoy queremos compartir contigo unas ideas con tal de pasar una noche romántica con tu pareja.

Si estás en cuarentena con tu pareja es quizás el momento de aprovechar este tiempo para hacer lo que la rutina o el trabajo te impide hacer. Ya que no siempre el romanticismo suena con salir fuera. Puedes preparar unos planes muy bonitos respetando el confinamiento y usando la imaginación y la creatividad.

Ideas para pasar una noche romántica

A continuación vamos a darte unas ideas para estimular las relaciones de pareja y a propiciar el diálogo, que la rutina puede matar a fuego lento.

El lugar. Escoger el lugar puede ser algo complejo, ya que debemos elegir un sitio que guste a las dos personas. Podemos escoger un restaurante romántico o bien vuestro restaurante favorito, todo depende de los gustos. Podemos aprovechar este momento para recordar un momento vivido. Elegir el restaurante en estos momentos puede ser algo complicado. Por eso, queremos darte unas ideas de como combinar tu cena, sin tener que salir de casa.

La cena. No hay nada mejor que conquistar a una persona por el estómago. Podemos ir al restaurante que más nos guste, o bien, podemos sorprender a nuestra pareja con hacer nosotros mismos su plato favorito. Elabora un menú con un entrante, con algo sencillo, un segundo plato y, por último, un dulce. Una cena acompañado de unas velas en la mesa y seguramente, acompañado de un buen vino. Puedes escoger el vino en función de lo que vas a comer. Si vas a comer pescado o marisco, la mejor opción es un buen vino blanco. Si vas a cocinar pasta, un vino rosado afrutado. Y por último, si cocinas carne, un vino tinto es la mejor opción.

El ambiente. Ya tenemos el lugar y la cena pensada Si lo hacemos en casa, tenemos que poner el ambiente acorde al momento que queremos pasar con nuestra media naranja. Por eso, podemos poner unas cuantas velas aromáticas , unas flores, globos, música. La música debe siempre con una melodía tranquila pero no demasiado para que no sea aburrido. Un ambiente limpio, ordenado y bien ambientado para la ocasión influirá en esa atmósfera romántica que quieres crear.

Carta de amor. Las cartas de amor son capaces de reflejar nuestros sentimientos y también los medios que podemos tener en una relación. Un momento para recordarle porque lo escoges y lo sigues queriendo cada día. Un detalle que tu pareja puede guardar y volver a leer en cualquier momento.

Vestimenta. Tenemos que sentirnos a gusto con lo que llevamos puesto. Sin embargo podemos poner una ropa interior de marielulingerie.it. Puesto que las mejores sorpresas son momentos, son experiencias que se quedan en el recuerdo y consiguen aumentar y fortalecer la complicidad y el vínculo de la relación. Tendremos que lograr tener la mejor presencia e imagen con tal de impresionar a tu pareja.

Un toque de maquillaje. Es un día perfecto para tomar tu tiempo. Con una limpieza de cutis, una ducha relajante, una crema hidratada perfumada. Una de las opciones de maquillaje es poner poco maquillaje, un maquillaje sutil y natural.

Pistas románticas. ¿quieres dar un regalo y quieres que sea toda una sorpresa? Haz que esta noche sea una búsqueda de tesoro. Por ejemplo “la próxima pista se encuentra en el vestido que me regalaste el año pasado”

Comparte una película. Existen muchas películas presentes en las plataformas de streaming. Sin embargo, ¿qué mejor que recurrir a un clásico? Podrás elegir una película romántica, o bien, con un tema que compartan (drama, comedia, suspense, acción, etc).

Un momento perfecto para acurrucarse debajo de una manta en el sofá.

Planes divertidos. Son momentos que fomentan el ocio con la pareja. Aunque el momento de la pandemia no permite que podamos hacer “escape room”, salir a bailar, ir a un parque de atracciones, ir al teatro, hacer un deporte nuevo, podemos encontrar otros ocios. Sin embargo, podemos hacer unas actividades divertidas o reservar lo que siempre habéis querido hacer. De esta manera, salimos de la rutina. 

Por que si, las relaciones hay que cuidarlas y tenemos que demostrar todos los días lo que sentimos hacia la otra persona. Los momentos íntimos son aquellos instantes románticos llenos de complicidad y ternura. Por lo que una cena romántica puede ser una excusa para salir de la rutina y mostrar nuestros sentimientos.

La idea es que nuestra pareja perciba que nos hemos esforzado y hemos dedicado tiempo en hacer algo para pasar un momento inolvidable. ¿A qué esperas para preparar tu cena romántica?

 

Advertisement

Trending