Connect with us

Live

Qué tienen en cuenta los asturianos al ver vídeos eróticos por Internet

Published

on

Tanto en Asturias como en el resto de España el consumo de vídeos eróticos está a la orden del día. Son incontables los minutos totales de reproducción que acumulan los sitios web especializados. Varios aspectos entran en juego para dar pie a un éxito sin precedentes.

Uno de ellos guarda relación con la variedad. Los asturianos tienen al alcance de un par de clics ingentes cantidades de material multimedia muy subido de tono. Pero no se conforman con cualquiera de ellos. Antes de reproducir una escena erótica, tienen en cuenta varios aspectos que iremos desgranando en próximos párrafos.

Categoría

No a todos los habitantes de Asturias les gusta lo mismo. Las preferencias son muy variadas en nuestra región, existiendo una gran diversidad en este sentido. Así lo demuestran quienes valoran positivamente el hecho de que los vídeos pertenezcan a una categoría en concreto.

Por ejemplo, quienes se declaran amantes de las mujeres con mucha experiencia, no dudan en optar por los videos de maduras x. Si bien es cierto que de vez en cuando pueden dejarse caer por otras secciones, se trata de la que más consumen.

Exactamente lo mismo sucede con quienes prefieren escenas propias de categorías como la tan popular amateur. Esta última, junto a la anteriormente sacada a colación, han adquirido una gran popularidad en los últimos tiempos debido a la naturalidad que transmiten los vídeos.

Por ende, la audiencia cree estar metida de lleno en la escena en cuestión, aumentando el nivel de realismo. Dicho aspecto se produce sobre todo si se trata de un vídeo pensado para las gafas de Realidad Virtual. Precisamente hablando de tecnología llega el momento de abordar otro factor que tienen muy en cuenta los asturianos.

Calidad

Hace 20 años los consumidores de vídeos subidos de tono tenían que conformarse con lo que había en aquel momento. Nos referimos a escenas de escasa resolución cuyos detalles eran difíciles de apreciar. Sin embargo, era mucho para la época, teniendo en cuenta las limitaciones.

Afortunadamente la evolución tecnológica pasó a estar presente en la mayoría de los hogares. Tanto es así que, a fecha de hoy, la fibra óptica ya se encuentra disponible en muchas casas de Asturias. Ello conlleva que incluso los vídeos en alta definición carguen en un tiempo récord.

No es plato de buen gusto el hecho de que una escena se interrumpa repentinamente para realizar una carga del búffer. Este tipo de adversidades ya no se producen.

Aprovechándolo, los habitantes de Asturias siempre recurren al material multimedia online que presume de una mayor calidad. El mínimo exigido en la actualidad es una resolución de 720p.

La Ultra-HD, también conocida como 4K, de momento no está triunfando en exceso por dos motivos. El primero de ellos se resume en que los paneles con dicha tecnología todavía no se encuentran presentes en demasiados domicilios, por lo que no merece la pena un reescalado de los contenidos.

Por otra parte, precisamente hablando de los vídeos, se evidencia una falta de material en tan altísima calidad. 720p y 1080p son más que suficientes para los asturianos que son exigentes en este sentido. Antaño exigía un desembolso de dinero, pero hoy en día es material que puede encontrarse gratuito en la red.

Contenidos a coste cero

Todo lo detallado en anteriores líneas quedaría relegado a un segundo plano si los habitantes de Asturias que consumen dichos contenidos se vieran obligados a pagar por ellos.

La competencia es máxima hoy en día, también en el sector erótico. Los portales especializados en vídeos que muestran relaciones íntimas entre dos o más personas son plenamente conscientes de ello, sabiendo que las membresías que exigen un pago no suelen ser demasiado exitosas teniendo tantas alternativas gratuitas.

Es por este motivo que se decantan por plantear la publicación de material gratuito que, por supuesto, está asociado a la visualización de contenido publicitario. Así se amortiza cada visualización, obteniendo beneficios sin que el internauta deba pagar ni un solo euro.

La gratuidad del material multimedia es otro aspecto que tienen muy en cuenta los asturianos. Por muy interesante o llamativo que les parezca un vídeo, acaban optando por otro si el primero de ellos no es gratuito.

Complicidad

Hablando de las escenas en sí, para quienes viven su sexualidad por todo lo alto no hay nada mejor que ver vídeos en los que se aprecia una enorme complicidad. Es decir, incluso se podría decir que el amor está presente en ambos individuos, profesándoselo mutuamente con todo tipo de posturas y preliminares de lo más sugerentes.

La artificialidad no triunfa lo más mínimo en nuestra región. Todo lo contrario: se prefiere un contenido natural que recuerde a la vida cotidiana. De hecho, al comprobar tal dosis de complicidad, algunos asturianos optan por ver los vídeos en pareja, tratando de obtener ideas que puedan ser puestas en práctica en su respectiva cama.

 

Advertisement

Trending