Connect with us

Negocios

Éxito de ventas de Grupo Tahe en su línea Magic Rizos apta para Método Curly Girl

Más de 100.000 unidades vendidas en su primera semana de lanzamiento

Published

on

Grupo Tahe, presente en más de 60 países,ha presentado la nueva línea de productos aptos para el Método Curly Girl, consiguiendo un récord de ventas de más de 100.000 unidades en su primera semana gracias al interés que han demostradotanto profesionales como clientes finales.

La gama de productos aptos para el Método Curly forman parte de su línea Magic Rizos y surgen como respuesta a la demanda de los profesionales de peluquería, que buscan productos especializados para el tratamiento del cabello rizado en sus salones de belleza.

Aunque ha sido el tipo de cabello más olvidado, la mayoría de las mujeres españolas tienen cabellos ondulados o rizados, por lo que era imprescindible apostar por el desarrollo de productos específicos para ellas y para los profesionales que quieren dar ese tratamiento específico en sus centros de belleza” explican desde la marca.

Los productos están específicamente pensados para las rutinas de cuidado del cabello rizado y sustituyen siliconas, parabenos, sulfatos, aceites minerales y alcoholes secantes para incluir en su fórmula – apta para veganos – ingredientes naturales y activos vegetales que hidratan correctamente este tipo de cabello para que las ondas y rizos luzcan perfectos. Además, en los envases de los productos que forman parte de esta línea se puede ver un icono que los identifica, facilitando a las consumidoras el trabajo de investigación sobre los INCIS válidos para llevar a cabo el Método Curly Girl.

La gama, que responde a los gustos tanto de los profesionales como de las mujeres que quieren cuidar su cabello,incluye un Champú Hidratante para Low Poo, un Champú Nutritivo para Cowash, una Mascarilla intensiva 3 en 1, tres productos para definir – un Activador de rizo, una Espuma de fijación y una Crema capilar Custards- un Sérum reestructurante y un Tratamiento concentrado de proteínas.

En un momento tan complicado como el que viven actualmente las peluquerías, apostar por darles productos que les diferencien y que mimen a sus clientes para que, dentro de las medidas sanitarias necesarias, salgan aún mejor atendidos con productos específicos para su tipo de cabello, es nuestra prioridad. Son parte fundamental de la familia y es el momento de arrimar el hombro y darles nuevas herramientas” explican desde el Grupo Tahe, quienes siguen en constante investigación para la creación de productos que aporten soluciones y respondan a las demandas de sus clientes.

 

Advertisement

Trending