Connect with us

Turismo

Destino Vitoria: Recorriendo el País Vasco

Published

on

España nos ofrece muchas opciones a la hora de viajar, disfrutar de un fin de semana especial o hacer una ruta por varias ciudades, nuestra gran diversidad y oferta para viajeros nacionales o internacionales nos han convertido en una potencia mundial y en el objeto de deseo para millones de personas a la hora planificar sus vacaciones. Nuestra cultura, gastronomía, nuestros diferentes climas y las buenas conexiones con el resto del mundo nos permiten viajar y recibir viajeros, ¿Buscas vivir una nueva experiencia?, Euskadi te espera…

Vitoria es un destino muy completo; su gastronomía, calles, edificios, cultura, naturaleza, los pueblos y la ciudad son parte de lo que podremos encontrar y disfrutar en la capital de Álava. Pero en todo viaje necesitamos un buen alojamiento y las mejores opciones te las ofrece Líbere.

Alojamiento para todos

En tiempo de vacaciones o a la hora de alojarnos durante unos días en una ciudad, en este caso en Vitoria, debemos apostar siempre por la calidad, descansar bien es muy importante para afrontar una nueva jornada en la que andaremos, recorremos sendas o quizás practiquemos algún deporte; cada persona es un mundo a la hora de elegir sus actividades.

En Vitoria dispones del Apartahotel Líbere Vitoria, una apuesta segura y cien por cien acogedora; situado a unos pocos minutos del Casco Viejo y muy cerca de la Catedral de María Inmaculada, lugar de visita obligada, nos ofrece también la ventaja de estar muy bien comunicado, y cerca de una zona de buenos restaurantes y cafeterías para que puedas saborear la gastronomía local o relajarte tomando algo.

Los apartamentos están climatizados e incluyen una cocina muy funcional y equipada con electrodomésticos y menaje, si deseas estar conectado con tu trabajo o con los amigos dispondrás de wifi para que puedas subir tus fotos a las redes…

Tele, armarios, accesorios de baño y secador son parte de la oferta de estos apartamentos que cuentan con una ó dos camas, y que además también disponen de sofá cama en el salón. Todos los accesos están adaptados para personas con movilidad reducida y sin duda es un lugar muy recomendado para alojarse en un viaje de negocios o de placer, o ambas cosas, pues podrás aprovechar tu estancia para conocer y vivir la ciudad.

¿Qué puedes ver en Vitoria?

Vitoria es una ciudad con muchos siglos de historia, en ella podrás conocer la Catedral de Santa María y la “nueva” Catedral de María Inmaculada, su muralla medieval, y otros muchos edificios religiosos; también cuenta con una amplia variedad de casas, edificios y palacios con mucha historia que nos muestran el pasado y el presente de una ciudad que ha sabido crecer sin perder su esencia.

Sus plazas son lugares de encuentro para muchas personas, La Plaza de España y Plaza de la Virgen Blanca son de obligada visita, y no podemos olvidarnos del Palacio de Ajuria Enea construido en 1920 y qué es la residencia oficial del lendakari, otra de las rutas que debes realizar es el llamado “Itinerario Muralístico del Vitoria”, y si te gusta la naturaleza apunta en tu lista de “cosas para ver” el Parque de La Florida y el Parque de Salburua.

Museos, teatros, comercios y una amplia oferta de ocio son parte de una ciudad en la que podrás disfrutar de su gastronomía, reconocida tanto a nivel nacional como internacional, y para los amantes del buen vino, Vitoria también es un lugar ideal.

¿Buscas un destino para el 2021? Vitoria te ofrece variedad, cultura, historia, sabor y buen alojamiento.

 

Advertisement

Trending