Connect with us

Turismo

Destino Cancún: Actividades para tus vacaciones

Published

on

Una de las cosas que más nos gusta es viajar, podemos hacerlo solos o acompañados, lo importante es llenar las maletas de ilusiones y poner rumbo a nuestro lugar de descanso o aventura, y elegir el mejor destino para “el mejor momento”. Hoy vamos a hablar de Cancún; un lugar reconocido a nivel mundial, por sus playas blancas y por su pintoresco mar azul, un destino único, situado en el corazón de la antigua civilización Maya.

Cancún es naturaleza, hospitalidad, ocio, sabor y cuenta con una gran diversidad de actividades para todos los gustos, viajar y disfrutar es posible, y por ello hoy te vamos a contar los mejores planes para tus futuras vacaciones.

Paseo en Catamarán a Isla Mujeres con Snorkel

Si deseas disfrutar en Cancún, una de las opciones es vivir un día lleno de emociones a bordo de un Catamarán, con destino a la bella Isla Mujeres, allí podrás practicar snorkel, observar peces de colores y una gran variedad de vida marina, además tendrás la oportunidad de ver Delfines, Lobos Marinos y Manatíes: el viaje en Catamarán a Isla Mujeres es una actividad totalmente recomendada y que superará tus expectativas.

Recorre la laguna con un Jungle Tour

Al elegir un Jungle Tour Cancun podrás manejar una propia lancha rápida para surcar los mares y disfrutar de las bellezas naturales, a través de los manglares, puedes practicar el tour de snorkel y admirar una gran variedad de peces de colores, corales y otros tipos de vida marina, en la Marina Aquatours encontrarás esta actividad.

Una Buena Práctica de Golf

En Cancún puedes practicar tus jugadas en el caso de que seas un amante del golf, pero para todos aquellos que quieran iniciarse también será el lugar ideal para hacerlo, en cualquiera de los 15 campos con modernos diseños que encontrarás podrás afinar tus habilidades, y además lo harás disfrutando de sus bellos paisajes, manglares, laguna, el mar azul, así como de su flora y fauna, amistosas iguanas, garzas, o algún cocodrilo curioso. Puedes encontrar antiguos vestigios Mayas, como las Ruinas del Rey y un sinfín de atractivos naturales que te “llevarán” a otra dimensión.

Práctica Buceo

Para los amantes del buceo, Cancún es un lugar perfecto, descubre el fascinante mundo subacuático de arrecifes con poca profundidad y su increíble vida marina, sistemas de ríos subterráneos te esperan y podrás sentir el agua en tu piel. Algunos lugares para bucear que deberías tener en cuenta son Punta Cancún, Chitales, Chuchos, Grampin, Largo, Cuevas de Afuera, San Toribio, Aristos, Cuevones etc.

Cena Romántica a Bordo de un Galeón Español

Para los más románticos también existe la opción de un hermoso y romántico atardecer acompañado de una rica cena a bordo de un Galeón Español, y todo ello sumado a un paseo por la laguna nichupté, hará de esa jornada una experiencia inolvidable que no te puedes perder. En la Marina Aquatours encontrarás esta actividad.

Nado con Delfines

Vive tu sueño, y nada con Delfines en Isla Mujeres, una actividad única, para todas las edades en la que podrás acariciar, abrazar, tocar y compartir con estas increíbles criaturas, disfruta con tu familia y amigos, y vive la experiencia de tu vida, en Dolphin Discovery. También podrás visitar el Parque Garrafón.

Pesca Deportiva

Prepárate para un día de aventura en el mar Caribe de Cancún, a bordo de un barco de pesca; experimentarás la emoción de pescar, Barracudas, Atún, Dorado, Wahoo etc. Disfruta de la pesca en Cancún.

Parque Garrafón

A tan solo 25 minutos de Cancún, se encuentra el Parque Garrafón, en la bella Isla Mujeres, donde podrás disfrutar de sus bellezas naturales, y realizar diversas actividades, una de ellas el snorquel en el Parque natural de arrecifes y ver peces multicolores, los kayaks también serán una buena opción y no olvides volar sobre el mar Caribe en la Tirolesa de 3 líneas, y el Temazcal.

Vida Nocturna

Cancún ofrece una gran cantidad de bares y centros nocturnos, podrás encontrar discotecas famosas y mundialmente reconocidas en las que bailarás con la música de moda, y también podrás escuchar Jazz, Reggae, Salsa, y más ritmos que serán la BSO de tus vacaciones; un local muy recomendado es Coco Bongo, ya que ofrece diversas atracciones que son verdaderos espectáculos. Esta discoteca es muy famosa por haber sido escenario de una famosa película llamada La Máscara.

En otras palabras, si buscas razones o motivos para viajar a Cancún nosotros te hemos dado “unos pocos”, pero una vez allá encontrarás muchos para volver, pues es un destino ideal para descubrir y seguir disfrutando a lo largo del tiempo, anota en tu plan de viajes “Destino Cancún”, y disfruta de tus próximas vacaciones.

Advertisement

Trending