Yoigo amplía su cobertura en Asturias ¡Comprueba si tienes cobertura de fibra!

Ya es posible contratar fibra en Asturias. Si llevabas algún tiempo esperando confirmación de la compañía del Grupo MÁSMÓVIL, es el momento de comprobar si tienes cobertura.

La fibra óptica Yoigo funciona con tecnología FTTH. Debido a la alta calidad de la línea, la demanda es elevada, por lo que la compañía sigue con su ambicioso plan de extender la cobertura a lo largo de los diferentes municipios, y ahora le ha llegado el turno a Asturias.

La gran ventaja de apostar por esta modalidad de fibra óptica es que Yoigo cuenta con su propia red, aunque también tiene acuerdos con otros operadores para llegar más lejos. Todo esto hace que ya sean más de 22 millones de hogares los que cuentan con Internet de alta velocidad de la compañía, ubicados en Asturias y alrededores, como Cangas de Onís, Candamo o Cabranes. Si todavía no ha llegado a tu municipio, seguramente no tardará en hacerlo.

Si vives en Asturias o en los municipios de los alrededores, ya puede tener internet de la más alta velocidad en tu hogar, sin prescindir de servicios de telefonía. Y lo mejor de todo es que podrás contar con los mejores precios y condiciones del mercado.

Para conocerlo todo sobre la Fibra de Yoigo, y descubrir si tienes cobertura, puedes acceder a su página principal desde este enlace.

¿Por qué deberías apostar por la fibra óptica de Yoigo? Conoce sus principales características.

  • Rapidez: la fibra óptica de Yoigo está considerada como la más rápida del país.
  • Sin permanencia: podrás estar en la compañía todo el tiempo que necesites, sin obligaciones o permanencias.
  • No tendrás que pagar nada, ni por el router, ni por el envío del mismo o por su instalación.
  • Móviles: ¡aprovéchate de los mejores móviles al mejor precio y consigue líneas adicionales al 50 %!

Y no te olvides de la TV de Yoigo

No hará falta que busques otro servicio si quieres disfrutar de la mejor TV, y es que la compañía también cuenta con algo muy especial: se trata de Agile TV, un revolucionario servicio de televisión que basa su funcionamiento en Android TV.

A través del mismo, el usuario podrá visualizar los canales de la TDT (como si fuera la televisión convencional) o disfrutar de la mejor televisión a la carta (es decir, Netflix, Amazon, entre otros).

Lo único que se necesita para disfrutar de la TV de Yoigo es un dispositivo Agile TV. Este se puede contratar a través de la web. Y si lo haces ahora, podrás conseguirlo completamente gratis aprovechándote de la promoción de 1 año gratis.

No es un simple aparato para ver la TV, sino que también te permite grabar, rebobinar o reproducir los diferentes contenidos, dándote el control total de lo que estás viendo. 

La compañía está extendiendo sus planes de fibra óptica a lo largo del país. Continuamente lanza nuevas ofertas que nos pueden ayudar a ahorrar mucho dinero. Tan solo tienes que entrar en su web para conocer toda la oferta disponible.

¡Hazte con el mejor internet del momento a un precio único!