Connect with us

Política

VOX esperará al final de todos los recuentos para felicitar a Joe Biden

Publicado

el

(SF) – Las elecciones americanas siguen ocupando titulares en los medios de todo el mundo tras mantenerse la tensión generada por un escrutinio que parece no acabar. Y es que, tal como se apuntaba desde hace semanas, el recuento se realiza de manera muy lenta en algunos estados.

Con los resultados pendientes de un hilo, todos los partidos españoles, menos VOX, se han adelantado y ya han mostrado su apoyo público a la victoria de Joe Biden con mensajes en sus redes sociales.

VOX por su parte permanece en silencio. La razón no es otra que la manifestada por el secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, que ha contestado al ser preguntado por la victoria del demócrata Joe Biden en Estados Unidos que “las elecciones no se han terminado”.

“Las elecciones no se han terminado, así que hay que esperar a que se produzcan todos los recuentos y recursos y, cuando se produzcan y haya resultados, los valoraremos”.

Caída del Muro de Berlín

Por su parte, la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, recordaba que ayer se celebraba el aniversario de la caída del Muro de Berlín “y de la huida de tantos del comunismo, de la opresión, de la falta de libertad”.

“Nosotros siempre estaremos defendiendo la libertad en todos los sitios donde haya que defenderla y uno de ellos, que conozco bien, es Cuba. Queremos no olvidar a los que siguen sufriendo y siendo víctimas del comunismo en un día como hoy”, ha terminado Monasterio.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!