Ventajas del cine online y los últimos estrenos que no te puedes perder

Ver películas online es uno de los mejores planes para pasar tiempo en casa de una manera entretenida y relajada. Ahora tienes tiempo para ponerte al día con los últimos estrenos de cine, las películas que más éxito han cosechado en los últimos meses y esos clásicos que siempre tienes pendientes y nunca tachas de tu lista. Las opciones de películas online son casi infinitas con géneros para todos los gustos. 

Acudir a las salas de cine es una actividad que a todos nos gusta pero si tuvieras que ir cada vez que quieres ver una película, probablemente dejarías de ver cine. No solo por el precio de las entradas sino por el tiempo y esfuerzo que supone el desplazamiento, las colas a la entrada y esas personas incómodas con las que siempre te encuentras que no dejan de hacer ruido durante toda la película. Sin duda, si comparamos esa situación con ver películas online cómo y cuándo queramos desde la comodidad de nuestra propia casa, esta segunda opción sale ganando. 

Todo lo que las películas online pueden hacer por ti 

Actualmente existen muchas plataformas para el visionado de películas en streaming que cuentan con contenidos de mucha calidad. Aunque hay que saber cuál escoger para no llevarnos sorpresas. Asegúrate de que puedes ver la película completa, sin cortes o interrupciones en el momento más emocionante. Esto suele ocurrir en las plataformas que te exigen un pago por visionado. Que no te engañen, confía en aquellas que únicamente te solicitan un registro en su plataforma como es el caso de Pelisplus, la plataforma líder en contenido audiovisual online. 

Otra de las grandes ventajas del cine en casa es que podrás optar a ver títulos que todavía están en las salas de cine. Tienes acceso a los estrenos más populares, a las películas de las que todo el mundo habla. Las plataformas de streaming suelen ser muy intuitivas para su uso y navegación. Generalmente te presentan un catálogo de películas y un menú que las organiza por género. Puedes encontrar films de todas las categorías: comedia, drama, acción, bélicas, de animación, románticas… Ideal para que todos los miembros de la familia podáis disfrutar de vuestros contenidos favoritos. 

Otra de las cosas más interesantes de ver películas online es que no hay un límite de reproducción. Puedes ver todas las películas que quieras las veces que quieras. Solo tienes que disponer de un dispositivo conectado a internet ya sea teléfono móvil, tablet u ordenador. Incluso cada miembro de la familia puede reproducir contenidos a la vez si dispone de diferentes dispositivos. La gratuidad de las plataformas de streaming no está reñida con la calidad de las imágenes, que es HD, además de un sonido excepcional. La única diferencia con una sala de cine es la enorme pantalla.

Por último, tendrás la posibilidad de ver la valoración que otros usuarios han visto de una película, lo cual resulta muy interesante, especialmente si tienes dudas. Es la llamada cultura colaborativa en la que cada vez más nos fiamos de las recomendaciones de otras personas. 

Las películas más populares según el género que buscas

Una de acción: Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn. Si te gustan las películas de heroínas tienes que ver la última superproducción del universo DC Cómics en la que Harley Quinn, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya se juntan para completar una misión: salvar a una niña del malvado Máscara Negra. Es todo un espectáculo lleno de color, con una acción trepidante, mujeres poderosas y escenas y diálogos gamberros. 

Una de aventuras: Ad Astra, hacia las estrellas. La película protagonizada por Brad Pitt se estrenó en 2019 pero a día de hoy sigue siendo uno de los títulos más vistos por los usuarios de cine online. Es una odisea galáctica que va más allá de la ciencia ficción, también es un viaje intimista que aborda temas como la familia y la soledad. Misterio, tensión y emoción son algunos ingredientes que no faltan en la película. 

Una para toda la familia: Frozen II. No hay lugar a dudas de que Frozen ha sido todo un fenómeno para los más pequeños de la casa y un éxito para el gigante Disney. Hace muy poco que se estrenó la segunda parte y ya está dando de qué hablar. Siguen las aventuras para Elsa, Anna y todos los personajes de la película en un marco de hielo espectacular, con una buena selección de canciones y un toque de magia que gusta a grandes y pequeños. 

Una romántica: A Rainy Day in New York: La última de Woody Allen es la película perfecta para pasar un buen rato. Es ligera, conmovedora y creativa. Una historia de enredos con jóvenes protagonistas y el punto infalible de humor e ingenio del popular cineasta.