Vacaciones en la Costa Blanca: Planes y alojamiento

Foto: fincaeltossal.com

“Hay viajes que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida”, seguro que lo has escuchado muchas veces; pero hoy te vamos a proponer un plan ideal que te aportará ocio, descanso, relax, playas, naturaleza y lo más importante, calidad en tus vacaciones.

En la provincia de Alicante se encuentra el hotel finca el tossal, un lugar perfecto para disfrutar al máximo de la Costa Blanca; ¿Qué hace diferente a esté hotel finca?, su calidad, servicios y buenas comunicaciones, pero también hay que destacar el trato personalizado que reciben todos y cada uno de sus huéspedes.

¿Dónde está ubicado?

Una de las peculiaridades que le aportan a este hotel, un plus extra, es que está situado en lo alto de una montaña, con las ventajas que ello ofrece, el camino es bueno para llegar en coche, y además aporta “tranquilidad”, no muy lejos está el Mediterráneo y a pocos kilómetros la bella localidad de Altea.

Las vistas desde el hotel son espectaculares, pues se encuentra a unos 300 metros sobre el nivel del mar y en las montañas, además en pocos minutos podrás conocer y recorrer los hermosos pueblos costeros de su entorno.

Desde el hotel podrás ver la costa, los pueblos de los alrededores y el paisaje verde que lo rodea, en caso de que llegues desde el aeropuerto el viaje será “bonito” y no se te hará largo, una hora es lo que se puede tardar en llegar, aunque quizás tardes un poco más si deseas disfrutar del paisaje y de todo lo que te irás encontrando durante el camino, no hay perdida, y además los responsables del hotel te ayudarán a llegar sin problemas.

Servicios de calidad

Este acogedor y romántico hotel boutique cuenta con techo de terracota, terraza con sillas, jardín con palmeras, alberca al aire libre, jacuzzi, suites bien equipadas, desayuno gratis y restaurante, entre otras características y servicios, un lugar perfecto para vivir nuevos momentos.

Además el restaurante del hotel ofrece tanto comida típica española y platos a los que no se puede resistir ningún paladar, en resumen podemos decir que es un lugar para el disfrute de los sentidos, pues su entorno y su sabor, unido a su diseño y calidad lo hacen muy especial.

Habitaciones de ensueño

Las habitaciones del Boutique Hotel Finca el Tossal son lujosas, espaciosas y muy limpias. Están decoradas con un estilo rústico moderno y equipadas con todo lo necesario para que los huéspedes se sientan mejor que en casa.

Cada habitación tiene un ancho de unos 34 metros cuadrados , y las hay junior suites y para no fumadores. Están orientadas al sur y tienen unas vistas espectaculares a la montaña, con el mar Mediterráneo de fondo.
Todas ellas cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y satélite, reproductor de DVD, muebles de madera, calefacción central, aire acondicionado, caja fuerte, sala de estar, secador de cabello y un hermoso baño con bañera, que deberás pedir a la hora de realizar tu reserva.

Valoraciones de los clientes

El hotel ofrece un servicio de calidad que superará todas tus expectativas, los clientes que se han ido alojando durante los últimos tiempos así lo cuentan, la estancia y el grado de satisfacción de otros usuarios es algo que siempre debemos “mirar y leer” antes de hacer cualquier tipo de reserva, en este caso no tendrás dudas.

Info y contacto

En su sitio web tienes toda la información necesaria para realizar tus reservas y varios métodos de contacto que también te servirán para que los responsables del hotel te ayuden a elegir la habitación y servicios que mejor se ajusten a tu presupuesto y necesidades.

El trato humano y directo siempre es importante, y ellos sabrán ayudarte a elegir, llegar, desplazarte por los alrededores y proponerte las mejores sugerencias para que tengas una estancia cien por cien positiva.

No olvides visitar fincaeltossal.com