¿Vacaciones de Navidad? Isla Mujeres es el mejor destino

Si te estás planteando irte de vacaciones estas fiestas navideñas, plantéate pasarlas de una manera diferente en Isla Mujeres. Uno de los destinos más solicitados.  

Si te estás planteando hacer un viaje estas Navidades, pero aún no sabes qué destino te sorprenderá, no dudes en mirar este lugar maravilloso llamado Isla Mujeres. Una pequeña isla del Caribe que se encuentra justo en frente de la ciudad de Cancún. Estás a un paso de disfrutar del Mar Caribe en su máxima esencia, ¿te lo quieres perder?

¿Dónde dormir en Isla Mujeres?

Una de las razones por las que ir a esta isla es por su maravillosa oferta hotelera. Los hoteles en Isla Mujeres saben lo que los turistas buscan y cuidan todo al último detalle. Un ejemplo de lo que te contamos es el Hotel Casa Sueños, un lugar de ensueño con una ubicación inigualable. Cuenta con una valoración de 8,7 en Booking, y es que guarda un secreto que todo turista se sorprende al averiguarlo; cuenta con 9 suites y 1 suite presidencial con unas vistas al Mar Caribe que son una auténtica estampa. ¡Imagina los atardeceres que puedes vivir allí!

Y si crees que este viaje te va a salir por un ojo de la cara, estás equivocado. Las ofertas en Isla Mujeres son muy atractivas y accesibles a cualquier tipo de persona. Además, no olvides que muchas agencias de viajes tienen packs turísticos sobresalientes. Es decir, vuelo más hotel y pensión o media pensión según desee el cliente.

¿Qué hacer en Isla Mujeres?

Esta desconocida isla, por muchos, esconde numerosos tesoros que te harán saber que estás haciendo el viaje de tu vida:

  • Playa Norte: sin duda es la playa más atractiva de Isla Mujeres. No te habrás relajado tanto en tu vida. Ese mar turquesa que sólo ves en fotografías existe, es el de esta playa. Y no olvides pedirte un buen cóctel para disfrutar de unas vistas que jamás has vivido in situ.
  • Descubre un nuevo mundo: no te puedes marchar de esta isla paradisíaca si haber vivido la experiencia de hacer snorkel. Sumérgete en sus aguas y descubre la segunda barrera de coral más grande del mundo. Si el cielo existe, está bajo el Mar del Caribe sin duda.
  • Visita el museo más original del planeta: has leído bien, y es que uno de los mayores atractivos de Isla Mujeres es el Museo Subacuático de Arte. Bajo el agua encontrarás auténticas estatuas que te harán florecer todos tus sentidos.
  • Relajarte en otras playas menos conocidas: aunque la playa por excelencia sea la Playa Norte, existen muchas más, menos turísticas que te harán vivir sensaciones únicas e inolvidables. Por ejemplo, Playa Pescador o Playa Paraíso. Y son igual de espectaculares.
  • Pasear por el conocido malecón: siéntete uno más y vive un paseo por el famoso malecón de Isla Mujeres. Conoce los conocidos letreros de la isla y charla con sus amables residentes. Si haces esto, repetirás.
  • No te olvides la de la puesta de Sol: dicen que si vives un atardecer en Isla Mujeres llegarás al clímax de las puestas de Sol. Busca un sitio tranquilo y con altura y relájate viendo al astro esconderse entre las aguas del Caribe.
  • La cuna de las tortugas: si vas con los más pequeños tienes que ir a Tortugranja, un parque temático que se encarga del cuidado de esta especie tan querida por todos.
  • Más deportes acuáticos: lo maravilloso de Isla Mujeres es que puedes practicar cualquier deporte acuático con total garantías y disfrute: buceo, esquí acuático, kayak, etc.
  • Visita a la diosa de la fertilidad: en Punta Sur se encuentra esta diosa tan conocida en la Isla Mujeres. Un atractivo que no puedes dejar pasar antes de ir.

Si deseas vivir unas fiestas de Navidad diferentes y exóticas, no te lo pienses más. Isla Mujeres es el atractivo destino que estabas buscando.