Connect with us

Sucesos

Un incendio quema los bajos de un hotel en Llanes

Publicado

el

2015.04.07 INCENDIO URBANO EN LLANES 2Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Llanes y Cangas de Onís, junto al Jefe de Zona Oriental, han extinguido un incendio declarado en los bajos de un hotel situado en el barrio de La Portilla, en Llanes.

El incendio, en el que no se registraron daños personales, calcinó herramientas, varias piraguas y un vehículo estacionado en el interior del local que se utilizaba a modo de almacén, según ha indicado el SEPA en nota de prensa. El fuego provocó daños estructurales en la viga central y el muro de carga, por lo que deberá ser revisado por técnicos del ayuntamiento.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 05.51 horas. En la llamada, realizada desde la comandancia de la Guardia Civil, indican que una patrulla les ha informado que estaba quemando un local anexo a un hotel. Los bomberos estuvieron trabajando en el lugar hasta las 10.21 horas, controlando el incendio y realizando tareas de ventilación.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!