Connect with us

Especial Navidad

Un fin de año entre acebos en Soria

Publicado

el

fotonoticia_20151231115933_800El Acebal de Garagüeta, considerado el mayor bosque de acebos de Europa, es el lugar perfecto para avivar el espíritu navideño y conseguir el afamado fruto rojo que según la tradición asegura buena suerte y prosperidad además de disfrutar de unos días de descanso en el Hotel Alfonso VIII de Soria.

La Sierra de Montes Claros ofrece en España el que es considerado el mayor bosque de este arbusto navideño de Europa. Para los celtas el acebo era un arbusto sagrado, llamado tinne, que se utilizaba en el solsticio de invierno (día 21 de Diciembre) para atraer la buena fortuna, de ahí, que en Navidades todos quieran hacerse con un ramillete.

Para este Fin de Año el Hotel Alfonso VIII de Soria ha preparado un paquete turístico que incluye una visita al acebal, la entrada al concierto de la Joven Orquesta de Soria, más la cena Especial Fin de Año para disfrutar de una escapada navideña para festejar las fiestas

El paquete para descubrir Soria y sus encantos tiene un precio de 240 euros por persona e incluye un paquete turístico especial de fin de año de cuatro días de duración que ofrece excursiones y desayunos para los visitantes.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!