Connect with us

Sucesos

Un detenido por la muerte de una anciana en su piso de Barcelona

Publicado

el

6461718wBarcelona, 12 jul (EFE).- Los mossos d’Esquadra han detenido el presunto autor de la muerte de una mujer en su piso de Barcelona, informa hoy la policía catalana.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de julio, cuando fue encontrada una mujer muerta con signos de violencia en su piso del distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

Los mossos detuvieron ayer viernes al presunto autor de la muerte de esta mujer, que está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario dado que la investigación continúa abierta para aclarar los hechos que rodearon a la muerte de la mujer.

El cadáver de la víctima fue localizado en el comedor de la vivienda, en el distrito de Ciutat Vella, en la que la mujer, de 87 años, vivía sola, con hematomas en el rostro y el cuerpo y sangre en la cara.

Además, el piso de la mujer estaba revuelto, pese a que no se encontraron signos de que la cerradura, que tenía la llave puesta por dentro, estuviera forzada, lo que hizo suponer que la víctima conocía al asesino.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!