Home Turismo Turismo en verano: Tres viajes exclusivos
Turismo - 3 semanas ago

Turismo en verano: Tres viajes exclusivos

A todos nos encanta viajar. Sin embargo, la única razón por la que las personas no viajan más de lo que les gustaría es o por falta de dinero o por falta de tiempo. Y cuando se trata de falta de dinero, el no poder emprender un viaje, es incluso más frustrante.

No obstante, también es verdad que viajar es más o menos costoso dependiendo del destino que escojamos conocer. Así que, si estás pensando realizar un viaje en estas vacaciones de verano, a continuación, te mencionaremos tres lugares que son extremadamente costosos si vas con un presupuesto muy limitado.

París

La capital de Francia es uno de los destinos más caros para viajar. La ciudad del amor puede convertirse en un destino repleto de lujos y exclusividad. Alojarse en algunos hoteles reconocidos, comprar en la Place Vendome o comer en los restaurantes de moda no sale nada barato. Incluso puedes ver la Torre Eiffel desde abajo o puedes alquilarla para un evento privado, todo depende del dinero que lleves contigo.

Islas Fiji

Este archipiélago está formado por 332 islas situadas en el pacífico Sur. Son famosas por sus playas vírgenes y su mayor atractivo es que acceder a ellas no es fácil. De hecho, muchas de estas islas son privadas. Por lo tanto, visitarlas es más que costoso.

Bora Bora

Este destino del continente asiático es el favorito de estrellas de la música y el cine, así como de grandes magnates de los negocios. Bora Bora es otra de esas islas paradisíacas que se ha convertido en uno de los destinos más caros para ir de vacaciones en todo el mundo. De nuevo, el lujo, la soledad y la exclusividad toman la forma de una isla. Por ello, conocerla requiere de mucho dinero.

Así que ya lo sabes, si tienes un presupuesto muy limitado en estas vacaciones de verano, puedes dejar estos tres destinos que te mencionamos anteriormente para unas próximas vacaciones en donde tu situación económica esté más estable y puedas permitirte los lujos de gastar más dinero.

Por Soraya Andreina Pérez Mohammed

Check Also

Conoce el Camino de Santiago con Santiago Ways

El peregrinaje por el Camino de Santiago cuenta con un encanto impresionante, que permite …