Tu piso en Prado de la Vega, Oviedo

Cada vez son más las personas que apuestan por la capital del Principado de Asturias, Oviedo, para vivir, y es que sus ventajas son muchas, además de su buena comunicación con el resto de ciudades y localidades, también tenemos que sumar su gran oferta cultural, deportiva, sanitaria y comercial, comprar pisos en la corredoria es una tendencia al alza.

amuravega.es
Foto: amuravega.es

Buena zona, buenas calidades y una opción ideal para comenzar una nueva vida en familia o para trasladarse a una zona en plena expansión y crecimiento, una zona con nombre propio, Amuravega.

Los pisos en prado de la vega son amplios, luminosos, cuentan con terraza, cocina amueblada, plaza de garaje y trastero, además podrás disfrutar de un área residencial en el que no faltará ni piscina ni jardines para que puedas hacer deporte, jugar con los pequeños de la casa o relajarte después de un día de trabajo.

Hablamos de una zona privilegiada en el norte de Oviedo que también nos ofrece la tranquilidad de saber que estaremos a pocos minutos del HUCA, Hospital Universitario Central de Asturias, que además de ser el más grande del Principado también es un Hospital de referencia tanto a nivel nacional como internacional, los reconocimientos a sus profesionales e investigadores son una prueba de ello.

El ocio y las compras también son parte de la oferta complementaria de la zona, comercios y un centro comercial harán que no te falte de nada y que sientas que realmente vives en el lugar ideal para crecer o crear una nueva vida.

Es muy importante resaltar que las viviendas ofrecen la máxima eficiencia energética gracias al aislamiento de su fachada ventilada, otro punto a su favor.

Viviendas para todo tipo de familias

Calidad y buen precio, entorno saludable y materiales de gran calidad, pero también debemos fijarnos en otro de los detalles que hacen a estas viviendas la mejor opción para cualquier tipo de familia, pues hay disponibles pisos de dos, tres o cuatro habitaciones, a las que podremos sacarles mucho partido, y que son ideales para solteros, parejas, o familias con niños o personas mayores a su cargo.

Foto: amuravega.es

Los pisos con dos habitaciones cuentan con una amplitud que oscila entre los 66 y 79 metros cuadrados, disponen de una amplia terraza o un cómodo balcón; ofrecen un salón-comedor amplio y luminoso y dos habitaciones dobles de buen tamaño, ambas con armario propio, y no debemos olvidarnos de sus dos baños, uno completo y un aseo con ducha.

Las viviendas con tres habitaciones son ideales para parejas o personas que tengan hijos, vivan con sus padres o trabajen en casa, pues tendrán su propio cuarto, una para los peques o los mayores de la casa, y también tendrán la opción de montar su pequeña oficina o su lugar para estudiar.

80 metros cuadrados con dormitorios dobles, amplios, luminosos y con armario propio, en el que debemos incluir un salón amplio con cocina independiente, terraza en diferentes tamaños y un baño completo y aseo con ducha.

Y para aquellos que tienen una familia numerosa, o que desean tener una casa más funcional, con diferentes zonas de descanso, trabajo, o cuartos para invitados es importante destacar las ventajas de los pisos de cuatro habitaciones.

109,09 metros cuadrados en una bonita zona a pocos minutos del centro de Oviedo, y muy bien comunicada, construidos con materiales de primera, y con una terraza de 16,75 de metros cuadrados para vivir el verano, tomar el sol, comer, leer un libro, disfrutar de tus propias plantas o tender la ropa… las posibilidades son infinitas tantas como desees.

Foto: amuravega.es

Además también podrás disfrutar de un salón-comedor y una cocina separada, tres dormitorios amplios y con armarios empotrados y tres baños, uno completo, dos aseos, y uno de ellos con ducha.

No lo dudes y recuerda visitar amuravega.es para pedir más información y que te cuenten todos los detalles y las ventajas de comprar una vivienda en una de las zonas más bonitas de Oviedo.