Tres frases para reconquistar a tu pareja en 2020

El amor es algo que nos llena, nos da vida, nos aporta buenos momentos y también es algo que muchas veces nos quita todo lo que tenemos para sumirnos en la tristeza, el amor es rosa cuando uno lo vive con pasión, lealtad y confianza, pero es gris cuando llegan los momentos en los que sentimos que todo se apaga.

En nuestro digital te proponemos tres frases que pueden ser útiles cuando algo comienza a fallar, tres frases que han de ser sinceras y que deben estar acompañadas por gestos reales.

Contigo nada es igual

Es una frase muy apropiada para recordar a tú chico o chica que sin su compañía la vida es diferente, que todo es más complicado y que él o ella le dan el sentido real a la vida.

No puedo compararte, eres una persona única.

Te puede ser de ayuda cuando alguien te diga que en un momento dado has preferido estar con amigos o amigos, otra gente y que le dejaste de lado, “las comparaciones son odiosas” y decirle a tú pareja que ella es una persona única puede ser útil siempre que tú lo sientas y él o ella lo perciba.

Tú, solamente tú, siempre tú.

Los celos muchas veces son el principio del fin de un amor, y esos celos pueden llegar por culpa de nuevas amistades, de nuevas aficiones, o de las dudas de tú pareja, no lo dudes y mira a los ojos con la verdad en tus labios y hazle saber que él o ella son lo único que te interesa.

Suerte en el amor ¡!