Connect with us

Negocios y Empresas

Todobaño.es lanza su nueva colección de muebles de baño 2020-2021

Publicado

el

Siempre hay un momento en la vida en el que debemos tomar una decisión muy importante, renovar el baño de nuestro hogar, pues es uno de los espacios de la casa que más utilizamos, y también es un rincón muy especial y personal, a todos nos gusta tener un baño bonito, moderno y ante todo funcional, en los últimos años el plato de ducha se ha convertido en un producto muy demandado, y esto es debido tanto a sus ventajas como al uso de pequeños y de los mayores de la casa; pero el aseo es mucho más y los nuevos muebles de baño que ha presentado recientemente Todobaño.es pueden ser el complemento perfecto para darle un aire moderno, clásico y más tuyo al hogar.

Muebles de baño que son tendencia.

El verano siempre es un buen momento para hacer cambios en la casa, y con la nueva colección de Todobaño.es quizás te animes a ello, por una parte debes saber que sus productos y materiales son de gran calidad, y además siempre tienes la opción de comunicarte con ellos para que puedan asesorarte, su equipo de expertos te podrán dar respuesta a tus interrogantes.

Cada baño tiene su propio estilo, y entre las novedades y tendencias del momento tenemos que destacar el mueble de baño Berta Vintage, puedes verlo en la foto inferior, es muy económico, tiene buenos acabados y lo podrás elegir con acabados blanco/aguamarina y Blanco/blanco

Foto: todobaño.es / Mueble de baño Berta Vintage

El Mueble de baño está compuesto por dos cajones de gran capacidad, con un laminado de 16 mm, cajones con freno, guías hettich y tiene un primer cajón organizador y lavabo cerámico, no olvides consultar sus complementos opcionales.

Otro de los modelos que te vamos a presentar es el Mueble de baño Lupe, le dará un toque diferente a tu cuarto y destaca por su estilo industrial.

Compuesto por una estructura metálica más una encimera de resina y balda de resina, tiene una textura lisa disponible en varios acabados, además has de saber que la estructura es reversible, es decir puedes orientar el toallero a la izquierda o a la derecha.

Y la balda y la encimera se harán del mismo color seleccionado por el cliente, para combinar balda y encimera de distinto color no olvides hacer tus consultas.

El Mueble de baño Capri destaca por su distribución de dos cajones más puerta, es increíblemente bello, además sus tiradores metálicos black le otorgan elegancia marcando la última tendencia en baños
Fabricado en DM lacado en blanco brillo, los cajones disponen de cierre amortiguado y guías hettich, disponible en 80, 100 y 120 cm de ancho, consulta todo los complementos y precio de este mueble que sin duda cambiará por completo tu cuarto de baño.

Y también queremos destacarte el mueble de baño Guada, tiene un espectacular estilo industrial, compuesto por una estructura metálica más encimera de resina y módulo fabricado en fenólico con un cajón
Textura lisa disponible en varios acabados y la balda y el cajón se harán del mismo color seleccionado por el cliente, para combinar cajón y encimera de distinto color no olvides consultarlo.

Como ves las tendencias en muebles de baño han cambiado y ahora es el mejor momento para que tú también le des un aire diferente al hogar.

Apuesta por Todobaño.es

Motivos te sobrarán a la hora de elegir una tienda online especializada en artículos para el baño que dispone de todos los materiales que necesitas para reformar tu aseo; puedes comprar muebles de baño, platos de ducha, mamparas de baño y ducha, lavabos y encimeras de baño, complementos y accesorios de baño. Además de piezas para los aparatos sanitarios, siempre al mejor precio, de forma segura y con la comodidad de hacerlo desde casa, de este modo tendrás tiempo para ver todos sus productos, visualizarlos en tu casa y hacer realidad ese sueño, tener un baño que se adapte a tus gustos y necesidades.

Ventajas

  • Una vez realices tus compras podrás beneficiarte de los envíos gratuitos a toda la península para importes superiores a 50 €, y ellos te aseguran que tu envío siempre llegue perfecto.
  • Siempre podrás comunicarte con ellos para que puedan asesorarte sin compromiso.
  • Te ofrecen calidad, exclusividad, buen precio y funcionalidad.
  • Podrás realizar tus compras a través de su tienda online, de una forma sencilla y cien por cien segura.

Decisiones que cambian la vida

Un cuarto de baño nuevo siempre te aportará calidad de vida, y esa una decisión que tarde o temprano tendrás que tomar, ahora es el mejor momento para hacerlo, con la nueva colección de muebles de baño 2020-2021 y demás complementos que te ofrece Todobaño.es

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!