Connect with us

Negocios y Empresas

¿Tintado de lunas?: Privacidad y calidad para tu coche con Premium Glass

Publicado

el

Foto: premiumglass.es

El coche es nuestro mejor aliado a la hora de desplazarnos libremente tanto por la ciudad como por las carreteras nacionales o autopistas, nos aporta libertad, privacidad y muchas veces también nos sirve para ir al trabajo, al super o para disfrutar de un fin de semana en el campo, playa o en la ciudad, todos tenemos nuestros planes y también nuestras tareas diarias, el coche hoy en día no es un artículo de lujo, es una necesidad. Para muchas personas la vida sin un vehículo de cuatro ruedas es algo impensable, y para otras el coche también forma parte de su estilo de vida, sus ventajas son conocidas por todos.

Coches con personalidad propia

Volantes personalizados, asientos cómodos, altavoces tuneados, complementos para el ocio y disfrute de los viajeros y acompañantes; y lunas tintadas. Premiumglass es la mejor opción que tienes actualmente en el mercado para darle ese toque personal e intimo a las lunas de tu coche, con ellos no solamente ganarás en privacidad, también en calidad y seguridad a la hora de manejarte en carretera.

Los coches dicen mucho de las personas, ya bien sea por su color, olor o por otros pequeños detalles que los hacen únicos, tintar tus lunas te ofrecerá más ventajas de las que puedes imaginar, y para ello puedes contar siempre con el asesoramiento de una empresa líder y fiable, Premium Glass le dará respuesta a tus necesidades.

Experiencia y calidad asegurada

La empresa asegura la máxima calidad y eficacia en el tintado de las lunas de tu vehículo y para ello cuentan con unas instalaciones perfectamente preparadas y equipadas para garantizar a sus clientes la máxima calidad y resistencia del producto.

Los precios que ofrece Premium Glass® son los más económicos de toda la Comunidad de Madrid; y has de saber que disponen de los equipos de última generación más avanzados del mundo para realizar el tintado de lunas lo más rápido posible y con el mejor resultado garantizado.

Una de sus señas de identidad es que trabajan con láminas de calidad, cada modelo lleva un certificado numerado de instalación y garantía.

Ventajas y seguridad

  • Tintar las lunas te ayuda a proteger a los ocupantes del vehículo del calor y los reflejos incómodos.
  • El rechazo de la energía del sol estabiliza la temperatura del vehículo, y gracias a ello los ocupantes viajarán de forma más confortable.
  • Te ofrecen un factor de protección solar superior a 1000.
  • Podrás sentirte seguro y no tendrás que estar pendiente de tu privacidad.
  • Al reducir el uso del aire acondicionado también ahorrarás en el consumo de combustible.

Prepara tu coche para el invierno

Al tintar tus lunas no olvides consultar el tratamiento antilluvia, pues te ayudará a mejorar notablemente la visibilidad a través del parabrisas en condiciones climáticas de lluvia, al resbalar el agua y ser expulsada por el aire de frente evitándonos tener que accionar los limpiaparabrisas, circulando a más de 80 km/h.

El tratamiento antilluvia también produce un efecto antisuciedad y antimosquito, al no adherirse tanto al cristal como antes, permitiendo limpiar el parabrisas con mucho menor esfuerzo, y además esté tratamiento te puede salir gratis, no olvides consultar las condiciones en premiumglass.es

Satisfacción de los clientes

Con más de 9 años tintando lunas ya han tintado más de 25.000 vehículos, y además de ser una empresa líder en tintado de lunas cuentan con profesionales con mas de 15 años de experiencia, las prioridad en todos sus trabajos es ofrecer la mejor calidad a sus clientes y blindarles con los mejores productos.

Hoy en día las opiniones no engañan y en la red podrás comprobar que además de ser muy buenos profesionales su relación calidad/precio les convierten en la mejor opción para todos aquellos que quieran tintar sus vehículos.

¿Dónde encontrarles?

Puedes encontrarles en Madrid, Alcobendas, Alcorcón y Alcalá de Henares, pero también en su sitio web, premiumglass.es, allí encontrarás consejos, precios, promociones y todo lo que necesitas para acudir desde cualquier rincón de España y volver a casa disfrutando de tus nuevas lunas, pues un buen plan puede ser viajar a Madrid, disfrutar de la ciudad y volver con tu coche a punto.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!