“The Last Remnant”, un gigantesco juego de rol para smartphones

(dpa) – En el juego de rol que lleva su nombre, los remnants son poderosos fragmentos mágicos de una era pasada que durante largo tiempo garantizaron la paz entre los hombres.

“The Last Remnant” es un juego de rol de la era de la Playstation-3-Xbox-360. Foto: Square Enix/dpa-tmn

Sin embargo, en algún momento los gobernantes hambrientos de poder tomaron las riendas entre los remnants y sumieron al mundo en una guerra.

“The Last Remnant Remastered” cuenta la historia del joven Rush Skyes, quien no percibe nada de esto en su pacífica aldea. Pero cuando es secuestrada su joven hermana Irina, debe abandonar su mundo idílico.

En la búsqueda de su hermana, Skyes entra en contacto con los horrores del mundo y acaba involucrándose en un complejo conflicto bélico.

MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y FUERTE SENSACIÓN DE CONSOLA

“The Last Remnant Remastered” puede conseguirse para teléfonos inteligentes con iOs y Android y se presenta como un ambiciosa remasterización del videojuego de la era de Playstation-3-Xbox-360.

Considerando que se trata de un Mobile Game, su gráfica y extensión resultan impactantes. Pero esto también requiere un teléfono inteligente con un fuerte rendimiento y gran espacio libre de almacenamiento de alrededor de 6 GB.

En caso de que estos requisitos se cumplan, ofrece prácticamente la vivencia de una consola. Tanto el manejo como los menúes del juego fueron adaptados a la pantalla táctil y prácticamente no se redujo ningún aspecto.

Los aficionados al juego de rol pueden disfrutar así de una historia épica y un complejo sistema de combate. “The Last Remnant Remastered” se consigue a un precio de 22 euros (casi 24 dólares).