¿Te gustan los Wargames pero se te da fatal pintar las miniaturas? Hay remedio

White Weasel Studio ofrece su maestría para pintar figuras, ejércitos y elaborar hasta escenografía para partidas.

El mundo de los Wargames es tan particular como magnético. Quienes meten el pie en él rara vez son capaces de resistirse a seguir jugando a sus propuestas gracias a esa mezcla de fantasía, tecnología y estrategia que los rige. Grandes batallas campales en los que los escenarios, los dados, las unidades y hasta las reglas se alternan para desarrollar partidas que pueden durar horas.

Pero antes del juego está la preparación. Como bien sabrás, cada una de esas figuras que utilizas para hacer que tus rivales muerdan el polvo antes tiene que ser montada, pintada y pulida para lucir un aspecto impecable. Aquí es donde los jugadores más veteranos sacan a relucir su maña y su arte para hacer los diseños más espectaculares, pero también donde más veces se pierde la paciencia.

Y es que, no nos engañemos, pintar una figura de miniatura no es algo que pueda hacer cualquiera. La calma, la precisión y el dominio tanto de pinceles como de pinturas es algo que no todo el mundo tiene, ni puede llegar a tener. Si eres de ese grupo de personas, no tienes por qué preocuparte, porque ya hay un equipo especializado en pintar miniaturas por encargo.

White Weasel Studio hace la magia por ti

“La única empresa española dedicada a pintar miniaturas por encargo”. Así es como se presenta White Weasel Studio en su página web. Esta empresa, ubicada en plena Plaza Roma de Zaragoza, ha decidido ofrecer a todo el mundo un servicio indispensable para que la desesperación no se apodere de los amantes de los wargames que se llevan mal con esto de pintar.

Un equipo de más de 16 especialistas en pintura que no solo se encarga de pintar miniaturas. Su labor va mucho más allá de eso. Elaboran peanas para estas, las montan al completo y las pintan, por supuesto, pero también elaboran dioramas e incluso preparan escenografía para que las partidas adquieran un grado de inmersión incomparable.

Una labor que encaja ya no solo con los jugadores, sino también con empresas que quieran organizar competiciones de juegos como Warhammer y que busquen ofrecer algo diferente y con un grado de calidad y detalle realmente elevado. Su servicio lleva tanto la profesionalidad como la originalidad por bandera, y a la vista queda con sus resultados, únicos en toda España y también en otros muchos países.

¿Qué servicios ofrecen exactamente?

La clave de su actividad es el pintado de miniaturas y wargames. De hecho, son capaces de abordar cualquier proyecto en este sentido, sin importar que sea una miniatura pequeña y fácil de manejar a una realmente grande y repleta de detalles y piezas. Es más, también se ofrecen a pintar batallones enteros de cualquier tipo y/o raza, para que no haya jugadores que queden fuera.

Además de eso, también hacen una sobresaliente labor en materia de elaboración de escenografía. No solo por el realismo del que dotan a los decorados, sino por la complejidad de los mismos. Montañas escarpadas, diferentes desniveles, vegetación de todo tipo e incluso construcciones como fortalezas con pasadizos y grandes portones. Todo ello, además, con un acabado que es ya una firma de la casa.

Por otro lado, para exposiciones, también ofrecen un servicio de elaboración de dioramas totalmente personalizados. Solo tienen un requisito, que no es más que dejar clara la idea que se tiene y lo que se busca. Ellos se encargan de poner el diseño, los materiales, la pintura y la maestría para hacerlo realidad en el menor tiempo posible.

Por último, cuentan con otro servicio más conocido como Élite. Bastante limitado, de hecho solo aceptan 6 encargos al año de este tipo, es el servicio que ofrecen para los casos más especiales de solicitudes relacionadas con wargames. Aquellos en los que haya una enorme cantidad de figuras, pero también una escenografía impactante y las unidades más icónicas. Todo lo que quiera ofrecer un gran espectáculo, para lo que ofrecen un pintado de primerísima calidad y un trabajo realmente profesional.

Por todo esto, el equipo de 16 personas que compone White Weasel Studio es conocido ya no solo en España, sino también en cuatro continentes. Sus años de experiencia en el sector, sumado a la enorme calidad de sus trabajos, la satisfacción de sus clientes y la profesionalidad de toda su plantilla han hecho que, a día de hoy, sean el principal referente en esta materia.

Si alguna vez has querido que tus unidades de juego tengan un aspecto de película, este estudio te va a ayudar a conseguirlo. Así podrás centrarte en jugar y, de paso, gozar con lo bien que lucirán todas tus tropas en las próximas partidas.