Connect with us

Negocios y Empresas

Spain Option, el método de Maxi Bonelli para ser un trader de éxito

Publicado

el

La irrupción de Internet ha propiciado que cada vez más personas tengan acceso a operar en el mercado de valores e invertir en Bolsa. La afición por el trading online está de moda, hasta el punto de que en la actualidad muchos ya lo han convertido en su propia profesión. Es precisamente lo que le ha ocurrido al joven empresario español de tan solo 26 años, Maxi Bonelli, un auténtico trader de éxito.

Maxi Bonelli es la cabeza visible de Spain Option, el mayor trading center online de habla hispana, fundado en el año 2015 en la ciudad de Málaga, al que acuden numerosas personas para formarse en el trading y aprender así a operar en el mercado de valores. Una formación que, por cierto, se basa en un método que precisamente lleva el propio nombre de la compañía, Spain Option.

La experiencia de más de 8 años como trader ha llevado a Maxi Bonelli a ofrecer todos sus conocimientos al público a través de un método accesible para todo el mundo. Un método con el que se disfruta de hasta un 80% de aciertos frente a las pérdidas ya que, como el propio Bonelli asegura, el trading “no es una ciencia exacta”.

A pesar de todo, Bonelli ha logrado facturar en muy pocos años alrededor de 25 millones de euros gracias a su método para tradear.

La garantía de contar con un centro de formación de trading

El trading no es algo que resulte en absoluto sencillo. La mayoría de personas llegan hasta él de forma autodidacta tratando, al menos, de ganar un dinero extra operando en valores. Sin embargo, en muchos casos tienen que desestimar su intento al encontrarse con numerosas pérdidas en su camino.

En realidad, en el mundo del trading no es oro todo lo que reluce, ya que hay que saber invertir bien el dinero para poder obtener beneficios. Y, para ello, nada mejor que contar con un método que nos permita operar con relativa calma y con un alto porcentaje de éxito.

Este método es el que nos plantea Maxi Bonelli a través de Spain Option. Una plataforma con sede en Málaga, pero cuyos cursos están disponibles de forma online, para convertirse en todo un trader siguiendo las directrices de este joven empresario. Tanto es así que el propio Maxi es quien supervisa los cursos para que su método sea en todo momento el principal protagonista.

Los cursos online que actualmente se pueden encontrar en esta plataforma son los siguientes:

  • Curso Básico, en donde se aprenden los conceptos básicos del trading y la terminología propia.
  • El Método Spain Option, con la estrategia y el método llevado a cabo por Maxi Bonelli.
  • Experiencia Lifestyle Tenerife + El Método Spain Option, en el que se disfruta de 3 días con Maxi Bonelli y su equipo aprendiendo su método y llevando a cabo diferentes actividades de ocio.

La fórmula del psicotrading

Es tal la confianza que en estos años ha adquirido Spain Option, que las plazas de estos cursos se agotan rápidamente. Cursos en los que Maxi Bonelli anima a los usuarios a que hagan uso del psicotrading, una fórmula en donde la calma debe prevalecer ante los impulsos que suelen generar los movimientos de los mercados.

Esta fórmula del psicotrading resulta imprescindible tanto para el proceso de formación como a la hora de operar en el mercado de valores. No en vano, hay que aprender de los errores, ya que en el trading las pérdidas pueden estar a la orden del día, especialmente en los primeros momentos. En cierta forma, se necesita psicología para operar y no rendirse ante los malos resultados o venirse arriba con las ganancias.

Sin embargo, es aquí donde quiere incidir Bonelli con su método de formación Spain Option. Las pérdidas están ahí, pero poco a poco iremos logrando recuperar toda la inversión hasta conseguir saber operar y conseguir un acierto en torno al 80%. Siempre con el psicotrading como telón de fondo para llevar a cabo las diferentes operaciones.

Esta formación adecuada es la que va a permitir a muchas personas que la sigan poder disfrutar del trading y vivir de él. Una formación accesible para todo tipo de público, ya que está perfectamente adaptada a las exigencias de cada uno, y que se ha convertido en una de las claves del éxito de Maxi Bonelli.

En definitiva, Spain Option es ya el mayor trading center online de habla hispana. A la cabeza se halla Maxi Bonelli, un joven empresario que en muy poco tiempo ha logrado transformar su vida gracias al trading. Ahora ofrece sus conocimientos y su método para que otras personas puedan aprender a operar en el mercado de valores.

Como el propio Bonelli asegura: “vivir del trading no es fácil, pero es posible”.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!