Connect with us

Política

Somos insta al gobierno local a abandonar los planes de “atravesar La Vega con una autopista”

Publicado

el

(EUROPA PRESS) – El concejal de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo, Rubén Rosón, ha instado el lunes al gobierno local, formado por PP y Ciudadanos, a abandonar los planes de “atravesar La Vega con una autopista”.

“Existe una clara demanda ciudadana sobre la recuperación de este
espacio, lo hemos vuelto a comprobar este fin de semana”, sostiene el edil de la marca local de Podemos tras la celebración del festival VESU que, resalta, “volvió a llenar de público el recinto el pasado fin de semana”.

En nota de prensa, Rosón ha felicitado al ejecutivo municipal “por mantener las iniciativas culturales en La Vega, en la misma línea de trabajo que el anterior equipo de gobierno”.

“Hay que tener altura de miras, aquí lo importante es Oviedo”, ha manifestado Rosón, quien ve “un gran error” además de “una tremenda contradicción” diseñar unos planes para “destrozar” La Vega a la vez que se apuesta por su “recuperación” con programación cultural. Por ello, sostiene que PP y Ciudadanos deben “recapacitar” y “abandonar la ocurrencia de meter una autopista por La Vega”.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!