Series turcas: La sensación del momento

De un tiempo a esta parte el mundo del entretenimiento ha ido evolucionado, las nuevas plataformas digitales y también el aumento de canales de televisión nos han traído nuevas series que nos enganchan y nos hacen sentirnos identificados con sus protagonistas. Series turcas se han colado en nuestra vida y son una de las sensaciones del momento.

Novelas turcas en español, series de acción y también series para todos los públicos han sabido hacerse un hueco en el mercado y cosechan grandes éxitos de audiencia, algo que hace unos años puede que para muchos fuera “imposible”, hoy en día se puede decir que las producciones turcas han llegado para quedarse.

Historias de amor

Una de las claves del éxito de muchas series turcas son las historias de amor que nos ofrecen, con protagonistas que han sabido ganarse el favor de la audiencia y con tramas de calidad, no hablamos de “culebrones” que parece que nunca avanzan en sus tramas, más bien todo lo contrario, se puede afirmar que cada capítulo, muchas veces, es una pequeña película dentro de una serie.

Los paisajes y los decorados también tienen un efecto importante a la hora de conectar con el espectador, pues nos ofrecen lugares idílicos en los que no sería complicado enamorarse en la vida real.

Series a acción

Particularmente he de decir que descubrí el mundo de las series turcas con Lobo, una serie que mezcla acción, relaciones personales y también nos hace un repaso a los últimos años de la actualidad de Turquía, es una serie a tener en cuenta. Otra de las series que te dejarán enganchado al sofá, o que te hará pasarte horas pegado a tu pantalla o dispositivo móvil será “Hakan – El Protector”, deberías verla…

Series para maratones

Cuando llega el momento de darle al botón del play y comenzar un maratón de series hay muchas opciones, puede que te enganches a “Estado civil complicado”, “En todas partes”, o a “Secretos”, todo dependerá de tus gustos, amor… intriga.. acción, tienes un universo esperando por ti.

¿Cómo verlas?

La mejor opción es apostar por las series online, hacerlo en casa o en el lugar de vacaciones es y será un buena opción para ese día que tú sientas que es el “momento”, has de hacerlo sabiendo que acudes a una web legal y de confianza, en la que no tengas el riesgo de contaminar tu dispositivo con virus y en la que tanto audio como imagen sean de calidad, eso siempre es importante.

Opiniones de usuarios

En el caso de que no sepas por donde comenzar es bueno buscar referencias en internet, intenta hacer caso a otros usuarios que ya han disfrutado de esa serie que te causa curiosidad, hoy en día las opiniones de otras personas son el primer paso para apostar por cualquier tipo de producto.

¿Te las puedes descargar?

Hay sitios web como seriesturcas.gratis en la que te ofrecen un amplio catalogo de series y que además te da la opción de descargar la que quieras ver, de este modo mientras viajas, te vas al parque, playa o montaña podrás seguir viendo tu serie favorita.