Connect with us

Negocios y Empresas

Seranco, la empresa constructora con más de 25 años en el sector

Publicado

el

Una de las mejores empresas de España es Seranco S.A porque representa un nivel de experiencia de más de 25 años en el marco de la construcción. La empresa es sólida, especialista y favorable para el país porque aporta la suficiente seguridad, calidad, garantía y éxito en las obras civiles, industriales y edificaciones. 

La constructora Seranco S.A posee herramientas y técnicas de alto calibre desde un equipo multidisciplinario, profesional y cálido que se encuentra capacitado para optimizar la elaboración de proyectos con maquinaria actualizada y de última generación. El objetivo de Seranco es realizar un trabajo impecable y cumplir con las necesidades del cliente al máximo, puesto que tiene la facultad de afrontar nuevos retos con rigurosidad, esfuerzo y trabajo en equipo. 

Garantizan un servicio pleno, experto, responsable, leal, seguro y cualificado en las diversas áreas de la construcción, mientras que se rigen por las normativas legales, preservan el medio ambiente y protegen la salud de los ciudadanos. 

Proyectos de éxito de Seranco

Seranco S.A es una compañía fundada en 1989 que cuenta con proyectos en toda la región española. Protagoniza diferentes obras de calidad con resultados excelentes, garantías elevadas y la integridad que necesitan. Destaca por ser una constructora responsable y que vela por la eficiencia laboral, así que confiar en Seranco es una oportunidad para desarrollar proyectos innovadores y gestionar de forma integral cualquier tipo de construcción. 

Lo mejor de la compañía es que el equipo posee la capacidad de ejercer cada faceta del proyecto. Participa activamente en la elaboración completa de ingeniería, arquitectura y construcción ante las obras civiles, industriales y edificaciones tanto del entorno público como privado. 

Ejecuta proyectos de éxito por basarse en los exhaustivos conocimientos de la construcción. Además, se encarga del mantenimiento general de los proyectos (carreteras, residencias, infraestructuras, edificios, casas, entre otros) con el compromiso insuperable del equipo. 

La compañía invierte tiempo y dinero para mantener al personal actualizado en los temas del sector industrial, por lo que la funcionalidad de los trabajadores, obreros, ingenieros, arquitectos, técnicos y el resto de los profesionales elevan con éxito la calidad de las construcciones. 

Optar por Seranco S.A resulta en una inversión acertada porque logra adelantar los proyectos, siendo capaz de identificar con precisión las necesidades de la localidad y la población beneficiada. Atiende en tiempo récord los pedidos personalizados del cliente y ofrece garantías por su labor.

Profesionalidad, sostenibilidad e innovación

Seranco revoluciona en materia de la construcción por el profesionalismo, sostenibilidad e innovación que maneja en España. Durante más de dos décadas han dado su máximo esfuerzo por modernizar al país con materiales reciclados y elementos (madera, barro cocido, aislantes y pintura ecológica) que combaten los efectos climáticos.

Sin duda, Seranco S.A es la compañía referente de la preservación medioambiental por impactar de forma positiva. Trabaja en un proceso de ahorro energético, la instalación de paneles solares y otros cuidados ambientalistas que protegen al planeta. La misión es aprovechar la eficiencia eléctrica a través de fuentes renovables y estrategias innovadoras.

La sostenibilidad de las infraestructuras brinda sistemas de impermeabilización y aislamiento, sobre todo en las viviendas, para regular las temperaturas naturales del frío y el calor dentro del hogar. Asimismo, favorece la tranquilidad de los habitantes con estrategias que reducen la contaminación acústica y la humedad producida por agentes externos.

Enfocan la construcción en garantía del aprovechamiento de la iluminación y energía natural, lo cual disminuye el uso de la luz artificial y las emisiones energéticas que afectan al planeta. Seranco ejecuta los proyectos bajo la premisa de elegir materiales y medidas sostenibles, gastar menos energía, proporcionar la utilidad del proyecto a largo plazo y beneficiar al ambiente con los materiales reciclados.

Nuevos proyectos de Seranco

Seranco S.A adjudica ampliaciones, restauraciones, instalaciones ferroviarias y edificios culturales con máximo reconocimiento arquitectónico e histórico. Durante el 2020 la empresa acciona frente a diversos trabajos comprometiéndose con responsabilidad, uno de ellos es el proyecto en Puerto de Algeciras (Cádiz).

Las labores le proporcionan al sector portuario este año la oportunidad de disfrutar del desarrollo de obras hidráulicas, marítimas, canales, presas y tratamiento de agua en materia de seguridad, salud y medioambiente en dicha región. También se enfocan en la producción de carreteras, parques, urbanismos, comercios, instalaciones deportivas y más en toda la extensión del territorio nacional.

Seranco manifiesta una gran preocupación por los cuidados del planeta y trata de ofrecer un país sostenible en el tiempo. De esta manera, la empresa también está encargada de gestionar el Plan de Calidad del Aire de Madrid, en este plan los vehículos C, ECO y CERO son los únicos que van a poder circular en la ciudad para velar por la seguridad ambiental de los ciudadanos. La idea principal es reducir la emisión de gases contaminantes con el suministro de gas natural a los coches y autobuses desde las estaciones de combustible.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!