‘Ser de luz, hijo de la tierra’ poesía intimista del ser universal

Ser de luz, hijo de la tierra es el resultado de la experiencia de la vida en forma de poemas. En este libro se abordan los sentimientos universales de los seres humanos: el amor, la decepción, la esperanza, el dolor, la duda. Todas estas sensaciones tan innatas al ser humano que serán compartidas por muchos de los lectores. Porque si hay algo que une e iguala a los hombres y las mujeres son las emociones, los sentimientos y la incertidumbre de la vida.

En un tono directo y cercano, su autor, Lange Aguiar trasporta a su universo personal, a su experiencia de vida, a lo más profundo de su esencia. En un viaje hacia el interior donde el lector irá descubriendo sus dudas e interrogantes existenciales a través de la poesía. Su lectura es más que recomendable. Porque es la vida misma plasmada en verso. Luz y tierra en una simbiosis humana. No se puede pedir más.

Sinopsis del libro

“Un libro de vida plena. Un poemario que te atrapará en el universo de los sentimientos, dudas, dolor y esperanzas compartidas. Un libro lleno de experiencias vividas y de compromisos forjados en el camino.

Te emocionará su lenguaje directo, su poesía libre, donde te sentirás en muchos momentos reflejado/a, porque habla de tu propia experiencia humana. Unas letras llenas de luz y repletas de sabiduría para entender y sentir la vida en la tierra”.

El autor

Lange Aguiar nació en Icod de los Vinos en la isla de Tenerife, Canarias, en el año 1952, aunque su nombre verdadero es Miguel Ángel Díaz Hernández.
Lange es el nombre con el que comienza a escribir desde muy joven y que mantiene a lo largo de su vida literaria, porque es como le llamaba su familia, sus amigos y sus vecinos del barrio de La Centinela, en Icod de Los Vinos (Tenerife. Canarias), lugar en el que nació. Sin embargo en el mundo social y profesional como psicólogo es más conocido como Miguel Díaz.

Lange Aguiar, como escritor, rompe toda norma y estructura y quedándose con el contenido directo y vital que le da la vida, su experiencia existencial en la tierra y su conexión con el sentido más profundo del amor y su Esencia. Descubre su historia de vida, sus sentimientos, sus emociones y descubrimientos, sus dudas y sus interrogantes existenciales… a través de este poemario expresado en versos de acción, entrega y amor. Son poemas, como él mismo se denomina, de un hijo de la TIERRA, de un Ser de Luz encarnado en este Planeta.

Tenerife. Año 2019