Rutas, viajes y rincones para viajar y disfrutar

¿A quién no le gusta viajar y vivir nuevas aventuras?, Pues si eres de esas personas a las que les gusta viajar a sitios nuevos y conocer los mejores rincones del mundo, las Webs de viajes pueden ser una herramienta muy útil para ti, pues te ayudarán a decidir qué destino es el más adecuado para recorrer o conocer, cada persona tienes sus gustos y también sus viajes pendientes, y muchas veces es importante acertar a la hora de buscar un sitio en la red que nos proporcione toda la información que necesitamos para viajar, y siempre es bueno conocer de primera mano las experiencias que han vivido otros viajeros.

Para los que buscan las opciones de viaje más ingeniosas y alejadas de las rutas típicas te recomendamos la web de Carlo Velpu, en su site te ofrecerá unas interesantes alternativas para recorrer el mundo y descubrir nuevos destinos y rincones fabulosos que suelen pasar desapercibidos para la mayoría de los turistas, un lugar que no te dejará indiferente…

Tres destinos ideales para viajar y sentirlos.

Reikiavik

Para empezar te recomendamos que visites la capital de Islandia que es lo más cosmopolita que vas a encontrar. Reikiavik es una ciudad llena de contrastes, rodeada de una naturaleza increíble donde podrás practicar muchas actividades; entre ellas el senderismo, la pesca, excursiones, navegación y disfrutar de sus cielos y estrellas, todo un espectáculo de colores.

También podrás sentir la energía termal en los balnearios y piscinas en los que puedes relajarte después de un día descubriendo la exótica naturaleza volcánica de la isla, es un viaje ideal para cualquier época del año es, pues la ciudad nunca dejará de sorprenderte.

Praga

La capital de República Checa es un sitio ideal para enamorados o para personas que quieran vivir una experiencia que les lleve al pasado, y lo podrán hacer disfrutando de sus mágicas e infinitas torres donde vivían los príncipes y las princesas de la época, sus calles medievales también te ayudarán a adentrarte en un pasado marcado por la historia, al igual que cada rincón de la ciudad.

Es por eso por lo que es considerada por muchos como una ciudad de cuento de hadas, además en verano, las luces son mágicas y la ciudad se llena de actividades al aire libre como cine, música e incluso óperas, pero Praga también destaca por sus bebidas y comidas, una delicia para amantes de los viajes con sabor…

Estambul

Estambul es una de las ciudades más hermosas que tiene Turquía. Allí podrás presenciar una fusión de oriente y occidente llena de encanto y tradición. Esta ciudad está rodeada de dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro, asentada en dos continentes y con la huella de todas las culturas que han formado parte de la ciudad durante toda su historia.

Es una ciudad donde el mejor museo es pasear por sus calles y llenarse del espíritu y el ambiente que se respira, además también tiene una amplia variedad de mercados, bazares, monumentos y su típica comida turca

Sobre Carlo Velpu

Carlo Velpu es un apasionado de los viajes, desde hace un tiempo comparte sus aventuras, ideas y rincones favoritos que ha ido encontrando en sus recorridos por los rincones más bonitos del mundo en su sitio web, y todo sea dicho… vale la pena visitarlo y disfrutarlo con las historias y con las propuestas que te ofrece, pues encontrarás tours alternativos y rincones especiales tanto de España como del resto del mundo.

Si deseas un guía virtual y descubrir destinos y rincones para tus próximas vacaciones o escapada, no olvides accede a su web pulsando aquí.

En su sitio web también tendrás acceso a sus redes sociales.

Te lo recomendamos ¡!