Ricoh sigue creciendo en Asturias

Hoy miércoles, el consejero de Ciencia, Innovación y Universidad del Principado de Asturias, Borja Sánchez, ha visitado la empresa Ricoh, donde se ha reunido con el director general de la multinacional en España, Ramón Martín, y el director de la delegación de la compañía en Asturias, Tomás Borja, junto con otros directivos de distintos departamentos.

El consejero estuvo acompañado por el director general de Innovación, Investigación y Transformación Digital, Iván Aitor Lucas.

Ambos han recorrido las instalaciones de la empresa, que en cinco años ha multiplicado por cuatro sus trabajadores y que actualmente cuenta con 200 empleados en el Parque Tecnológico de Asturias, y han conocido de primera mano el proceso de diversificación basada en la innovación que actualmente desarrolla en nuestra comunidad autónoma.

Borja Sánchez ha invitado a los responsables de Ricoh a concurrir a las futuras convocatorias de creación de centros de investigación por parte de empresas y de los programas de Misiones para crear consorcios y captar fondos europeos.