Connect with us

Negocios y Empresas

Revestimiento de fachadas con pintura exterior

Publicado

el

Revetón es una empresa orientada a mantener en perfecto estado cualquier tipo de fachada, desde aquellos edificios de obra nueva a aquellos otros con un carácter histórico y donde se hace necesario unos mayores cuidados. Además, Revetón destaca por un trato cuidado al cliente, dar con soluciones fiables a cada problema y tratar siempre de innovar en un sector en el que llevan trabajando más de 50 años.

Dentro del sector de la pintura para decoración y construcción encontramos a Materis Paints España, una empresa fabricante de pintura. Dentro del grupo está Revetón, orientada a la pintura impermeabilizante y de revestimiento de fachadas de cualquier tipo de edificio; estando avalado por su dedicación a lo largo de más de 50 años de historia y una amplia experiencia en soluciones ante cualquier tipo de fachada y edificio, en donde abarca desde la rehabilitación y mantenimiento hasta la obra nueva.

Revetón, hoy por hoy, es una empresa referente dentro del sector, pero no únicamente por sus esmerados servicios, sino por su proceso de innovación, destacando el lanzamiento del primer acrílico para uso en fachadas o del primer revestimiento elástico fotorreticulable. Asimismo, Revetón destaca por su liderazgo en el canal de la distribución de productos de pinturas. Se trata, en definitiva, de una marca de reconocido prestigio y máxima fiabilidad dentro del sector, al tiempo que siempre está orientada en dar soluciones a las necesidades de cada cliente.

Tipos de revestimientos

A ese buen hacer, esa innovación, esa atención al cliente y motivación en posicionarse como una empresa líder del sector de pinturas exterior fachadas y revestimientos en fachadas, Revetón destaca, y es la parte que trataremos en las siguientes líneas, por su capacidad de conseguir un buen acabado en los revestimientos de las fachadas de los edificios. En este apartado, destacaremos dos fórmulas de revestimientos altamente impermeables y transpirables.

Comencemos por el revestimiento al Pliolite Texlite: es un producto perfecto para proteger aquellas fachadas que están sometidas a entornos más húmedos y de baja temperatura. Este productor, a base de resina de Pliolite, facilita la transpirabilidad y la evacuación de la humedad, permitiendo que la pase se mantenga seca. Asimismo, este producto permite una mayor adherencia de la pintura. Otro tipo de revestimientos son los siloxánicos, que están orientados a la protección de edificios históricos, maximizando la protección de las fachadas, así como garantizando un óptimo nivel de impermeabilidad y transpirabilidad a la hora de repintar las superficies.

Por último, merced al efecto perleo, se consigue mantener la limpieza de las fachadas aprovechando que el agua de la lluvia es un aliado en la eliminación de la suciedad. Esta fórmula sirve para proteger cualquier tipo de fachadas, ya estén confeccionadas con cemento, ladrillo, piedra, hormigón o pintura plástica. Son algunos ejemplos de revestimientos más usados, pero desde Revetón siempre buscarán la mejor fórmula posible para mantener lustrosa la fachada. Si necesita de su ayuda, además de contactar, puede ver en su portal una amplia variedad de proyectos solventados con éxito, una seña de identidad de una empresa puntera en su sector.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!