Tegucigalpa, 28 sep (EFE).- El Real España, en juego pendiente de la séptima jornada, derrotó hoy de local por 2-1 al campeón Olimpia, y recuperó el liderato del torneo Apertura del fútbol de Honduras.
Bryan Rochez, de penalti, y un gol de Sergio Mendoza le dieron la victoria al Real España, de local en San Pedro Sula (norte), y recuperó el primer lugar de la clasificación.
El Olimpia, el equipo más popular de Honduras, de la mano del argentino Héctor Vargas descontó por medio de Alberth Elis.
El Real España, que tiene en el banquillo al costarricense Javier Delgado, sumó 16 unidades y en la novena jornada, que inició el sábado con el partido entre el Honduras Progreso y el Vida, el cual ganó el segundo a domicilio por 2-0, se enfrentará al Victoria el próximo miércoles, cuando se jugarán los restantes cuatro encuentros.
Detrás del Real España quedaron en la clasificación el Honduras Progreso, de regresó en la primera división tras 45 años, y el Olimpia, que suman 15 y 14 puntos, respectivamente.
