Connect with us

Turismo

Qatar Airways, elegida mejor aerolínea de Oriente Medio por la revista ‘Business Traveller’

Publicado

el

fotonoticia_20131002112432_800MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) – Qatar Airways ha sido elegida como la ‘Mejor Aerolínea de Oriente Medio’ por los lectores de la revista ‘Business Traveller Asia-Pacific’ en China, por cuarto año consecutivo en la XXII edición de los premios anuales de la publicación, celebrados el pasado 27 de septiembre en el Conrad Hotel de Hong Kong, según informó la aerolínea en un comunicado.

La compañía aérea con sede en Doha ha sido la mejor valorada en las encuestas realizadas por los lectores de la revista, elaboradas por Ipsos entre abril y junio de 2013.

Para el consejero delegado de la aerolínea, Akbar Al Baker, este galardón pone de manifiesto la confianza que depositan en Qatar Airways los viajeros de la región y, a su vez, los lectores de la revista, desde hace más de una década.

Asimismo, Al Baker ha remarcado el crecimiento de los servicios de la compañía hacia Hong Kong y China continental, contemplando nuevas oportunidades de expansión para el futuro. Estos planes se incluyen dentro de las nuevas rutas que la compañía planea añadir a su red internacional de más de 130 destinos, hacia destinos como Manila, Filipinas y Filadelfia.

Además de expandir su red, la aerolínea anunció que incrementará su capacidad en los vuelos que opera actualmente en Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y América.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!