Connect with us

Negocios y Empresas

Principales prestaciones digitales a tener en cuenta para nuestro negocio

Publicado

el

Cuando nos proponemos levantar un negocio, hemos de tener en cuenta todas las prestaciones que van a condicionar nuestra entrada en el mercado contemporáneo. La tecnología nos ayuda a gestionar de mejor manera cada una de las labores que hemos de implementar y, a su vez, nos permite aumentar drásticamente el número de clientes ante los que nos exponemos. Debido a ello, recurrir a los mejores servicios y profesionales del paradigma online es un imperativo que, bajo ninguna circunstancia, podemos dejar de lado. 

negocios digitales

Protege tu smartphone a toda costa

Los dispositivos móviles, actualmente, son elementos de primera necesidad tanto por su marco funcional, comunicándonos con socios y clientes, como por almacenar grandes cantidades de información personal. En este sentido, protegernos ante potenciales robos es una tarea fundamental; ya que los smartphones, por su alto precio, son un claro atractivo para los delincuentes. Por lo tanto, saber como rastrear un celular robado es una información de gran interés que nos ayudará a solventar situaciones realmente complejas.

Los modelos contemporáneos traen de fábrica un sistema de geolocalización y, de esta manera, si alguien nos quita el terminal, podemos encontrar rápidamente su ubicación en el mapa. Debido a ello, en cuanto lleguemos a casa tras el asalto, únicamente tendremos que hacer uso de alguna de las apps de localización y, una vez rastreado, tomar las medidas legales pertinentes.

Existe un amplio abanico de aplicaciones que cumplen con dicho objetivo; sin embargo, no todas presentan el mismo grado de transparencia y eficacia. En consecuencia, es de vital importancia dar con aquellas que se han ganado la confianza del conjunto de la sociedad, entre las cuales destaca Cerberus. Esta herramienta es plenamente intuitiva y, en tan solo unos minutos, habremos solventado este ataque a nuestra intimidad.

Evitar tener que comprar un nuevo dispositivo no es la única razón por la que proceder con el rastreo del smartphone. Si bien es cierto que el ahorro es más que evidente, la realidad es que en el móvil almacenamos contenidos privados que pueden afectar al estado del negocio en sí. Estamos hablando, por lo tanto, de un riesgo que no nos podemos permitir el lujo de asumir y está en nuestras manos protegernos de aquellas personas indeseables que tanto van a trastocar el bienestar personal y corporativo. 

Desarrollo de aplicaciones y webs para el negocio

Los tiempos han cambiado desde que internet se presentó como la revolución del siglo XXI y, dentro de este nuevo mundo, hemos de ser conscientes de que los negocios beben directamente de las herramientas online. De la mano de programadores Ionic, como los de la agencia Digital55, tenemos la oportunidad de adaptarnos a las prestaciones de la era digital y expandir las dimensiones de la empresa al amplio mercado electrónico.

Contar con una página web funcional es un requisito indispensable actualmente. Se trata de la base del negocio que actúa como carta de presentación y como portal de venta a partes iguales. La competencia comercial ha crecido en cuestión de años y requerimos del mayor grado de excelencia a la hora de destacar por encima de otros modelos de negocio; algo en lo que el desarrollo web por parte de agencias de prestigio es la manera de actuación más adecuada.

Por otra parte, las aplicaciones móviles son el segundo apartado a cumplir. La sociedad hace uso constante de sus smartphones y, en caso de levantar una app de calidad, entramos directamente en sus bolsillos. Una manera efectiva de multiplicar las ganancias comerciales y, por lo tanto, aumentar la solvencia de la compañía: una inversión con altas probabilidades de ser recuperada a corto y largo plazo.

Los nuevos sistemas de programación y desarrollo como Ionic, habiendo escogido la estructura de framework y los ficheros adecuados, garantizan los mejores resultados en el proceso. Todo, como cabría esperar, supeditado a la gestión de expertos que, tras años de trayectoria, gozan de una carrera de éxito que nos sirve de aval antes de contratar los servicios deseados. 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!