Primer portal que conecta cuidadores con personas mayores

El cuidado de las personas mayores, ya sean nuestros padres o abuelos, es algo que a todos nos preocupa, ya sea por falta de tiempo, trabajo, o por no sentirnos capacitados para prestar la mejor atención posible a los nuestros es importante ponernos en mano de profesionales, cada vez son más las personas que buscan un cuidador o cuidadora que responda a las necesidades de su familiares, pero no es menos cierto que hoy en día son también muchos los mayores que realizan esa gestión gracias a las nuevas opciones digitales que se pueden encontrar en la red.

Los cuidadores de personas mayores también pueden ofrecer sus servicios en +Cuidadores y formar parte del primer portal que les conectará con las personas que buscan servicios profesionales, su uso es muy sencillo, se puede descargar en el móvil, ver en internet y es una buena e interesante ventana para poder acceder al mercado laboral, sin duda es una nueva oportunidad para crear nuevos empleos y cubrir las necesidades de una población cada vez más envejecida en la que muchas personas viven solas o necesitan cuidados y una buena compañía.

Transparencia y total seguridad

Gracias a +Cuidadores, el nuevo portal del que te hablamos, los cuidadores de personas mayores pueden publicitarse y recibir ofertas de empleo a diario, para ello únicamente tendrán que crear un anuncio y describir su disponibilidad, las tareas y atenciones que pueden prestar y luego ya podrá ir creando su cartera de nuevos clientes.

Para las familias que tengan dudas o quieran conocer y contactar con los cuidadores que se encuentren cerca de su domicilio también existe la opción de comunicarse mediante un chat privado, de este modo ambas partes podrán hablar sobre la persona a cuidar y también podrán conocer mucho mejor a la que ofrece sus servicios, la transparencia y la privacidad están garantizadas, además estaremos mucho más tranquilos pues podremos saber quién es la persona que ofrece sus servicios o que hemos decidido contratar.

Hoy en día gracias a los nuevos avances tecnológicos tenemos nuevas maneras de publicitarnos o de encontrar a personas que nos ofrezcan un servicio que se ajuste a nuestras necesidades y también a nuestro presupuesto, es momento de ofrecer a los nuestros más calidad de vida y compañía.

Diferentes servicios

En el caso de que busquemos a una persona que cuide durante unas horas al día a nuestros mayores podremos elegir esa opción, pero también existe la posibilidad de contar con un cuidador o cuidadora interna que pueda cuidar de los nuestros, o de ti, durante todo el día, hay opciones y servicios que responderán a todas las necesidades.

Y esto mismo lo podemos aplicar a la inversa, en el caso de que quieras ofrecerte como interna o quieras trabajar por horas como cuidador también podrás hacerlo, sin duda es una nueva buena manera de darse a conocer, encontrar un empleo y poder ayudar de manera remunerada a las personas que por diversos motivos necesitarán de ti.

Lo que debes saber

El registro en +Cuidadores es totalmente gratuito, para familias y para los cuidadores el primer mes también lo es, en la web tienes toda la información sobre ello en la zona de preguntas frecuentes.

La tarifa por hora o sueldo de un cuidador depende de diversos factores: edad, experiencia, requerimientos, si es por horas o interno o la comunidad autónoma en la que residas. Siempre es aconsejable consultar la tarifa media de referencia de tu ciudad.

En la web dispones de diferentes secciones tanto para cuidadores como para familias que te ayudarán a resolver todas y cada una de tus dudas, te recomendados leer, analizar y valorar lo mucho que ofrece y los servicios que mejor se adaptan a ti.

Sobre +Cuidadores

En +Cuidadores trabajan para que las personas mayores reciban una atención y unos cuidados de calidad adaptados a las necesidades de cada persona, además es el primer portal de España que conecta a cuidadores particulares con familias que requieren de cuidados en su propio hogar.