Primarias en Vox: Un protagonista de altura, Enrique de Vivero

Enrique de Vivero
Enrique de Vivero: Foto cedida por Alerta Digital

El proceso de las primarias en VOX puede que no esté siendo una de las noticias más difundidas por los medios nacionales o grandes grupos mediáticos, todos sabemos que el día de la marmota se repite una y otra vez con un objetivo, tapar las carencias del actual desgobierno de España, y sacar a la luz los residuos “del ayer”; los “fontaneros” de las cloacas del Estado trabajan a tres turnos para poder crear nuevas cortinas de humo, ¿el objetivo?, vendernos una realidad a su medida.

El Gobierno en su afán por esconder sus múltiples fracasos y sus pocos aciertos recurre al pasado como único argumento, Pedro y Pablo son a la política lo mismo que solicitar un crédito para pagar una deuda, en otras palabras la crónica de una ruina anunciada.

Pero no todo son malas noticias en la política española, en Málaga, Enrique de Vivero ha creado una ilusión que se vive y se siente en las calles, y que ha traspasado fronteras, podemos decir que es el protagonista del proceso, sumando adeptos y reconocimientos en nuestro país; políticos, empresarios, comunicadores, representantes de entidades sociales muestran su afecto y respeto por Don Enrique.

La figura de Enrique de Vivero ha sido muy bien explicada, por nuestro compañero y amigo Armando Robles, en su medio Alerta Digital:

“Coronel legionario, merecida y dignamente retirado tras una larga trayectoria militar, podría hacer lo que muchos: vivir despreocupadamente su jubilación. Sin embargo, su sentido del deber le ha llevado a presentar su candidatura para el Comité Provincial de Vox en Málaga. La circunstancia que vive nuestra patria se ha vuelto tan excepcional que la necesidad de actuar es urgente. Por ello, nuestro coronel pretende, desde la presidencia provincial del partido, acometer una serie de reformas internas que, por su lógica aplastante, no pueden ser más apremiantes”, afirman desde el medio.

Enrique de Vivero es un hombre con una entrega a España que no es necesario narrar, pero que nunca deberemos olvidar, la brillantez y humildad son parte de su ADN, valores muy necesarios en los tiempos actuales, y que ayudarán a la formación a recuperar su sitio en Málaga.

Amigo de sus amigos, gran orador, un protagonista de altura que puede convertirse en referente y guardián de los valores y principios de nuestro país y del partido; pese a todas las noticias que nos hacen ver un futuro negro para el conjunto de la sociedad española, hoy podemos decir que un rayo de esperanza comienza a iluminar el sombrío panorama político español.

Ignacio Fernández

Director y editor.