Connect with us

Noticias Salud

Premio PME 2019 al Banco de conservación de células madre de Biocord

Publicado

el

El Banco de conservación de células madre que Grupo Biocord tiene en Portugal ha recibido la certificación PME Líder 2019 que otorga la IAPMEI, agencia de competitividad e innovación del país luso. Esta certificación garantiza la calidad, la solvencia y el rigor de las prácticas que realiza el banco.

Según Carlos Moreno, director de Biocord para España y Portugal, “este reconocimiento es, sin duda, una garantía de que estamos haciendo las cosas bien y que todos aquellos padres que han confiado en nosotros para la conservación de las células madre de sus hijos, cuentan con la total garantía y tranquilidad de que sus muestras están en las mejores manos”.

Desde su creación en el año 2004, el banco de células madre Bebé Vida ha estado a la vanguardia en el servicio de procesamiento y conservación de células y tejido de cordón umbilical.

La localización del Banco, ubicado en la ciudad de Oporto, es uno de los factores más importantes en este servicio ya que la legislación española establece que las familias pueden recoger las células y tejidos del cordón umbilical, pero para que sean conservadas de forma privada, deben enviarlas a un país donde sean reconocidas como tales, como es el caso de Portugal.

En cuanto a los criterios de calidad, el banco del Grupo Biocord cuenta, además, con el máximo sello de calidad que puede tener un Banco de células madre de cordón umbilical, la acreditación FACT Netcord.

Esta certificación garantiza que las muestras de Bio-Cord son criopreservadas con los máximos y más rigurosos estándares de calidad del sector y que sus unidades podrán ser aceptadas al tener esta certificación en cualquier parte donde se vaya a realizar un tratamiento.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!