Home Turismo Praga, el corazón de Europa
Turismo - 12 julio, 2019

Praga, el corazón de Europa

Uno de los destinos turísticos más hermosos que existen en Europa se encuentra en la República Checa. Se trata de Praga, la capital del país, antiguamente capital del Reino de Bohemia y de Checoslovaquia.

Praga, también conocida como “el corazón de Europa” o “la ciudad dorada” alberga dentro de sí, uno de los centros culturales más importantes de la Europa Central, reconocida mundialmente por sus museos, arquitectura, música y literatura. No obstante, también es desde hace muchos años, una de las ciudades más visitadas por los turistas de todas partes del mundo.

Por esto, ahora que han llegado las vacaciones verano, en el sitio web: https://memarchodeviaje.com tendrás la oportunidad de consultar de manera instantánea todas las guías de viaje que necesites sobre diversos países y ciudades de Europa. Además, estas guías de viaje te incluirán información y sugerencias sobre excursiones que puedes llevar a cabo y sobre los alojamientos en donde puedes hospedarte, dependiendo del lugar que escojas como destino.

Así que, si decides conocer esta bella ciudad europea, también encontrarás una perfecta guía de Praga en la que tendrás información sobre todo lo que puedes hacer y visitar en estas vacaciones.

De igual manera, a continuación, te mencionaremos, algunos de los lugares más visitados anualmente por los turistas en Praga:

El Barrio Staré Mesto

Este lugar, conocido como “la ciudad vieja” es un barrio antiquísimo de Praga que a lo largo de los siglos ha acogido a viajeros de todas partes del mundo en busca de fortuna. Hoy en día, es un laberinto de calles pequeñas y callejones llenos de iglesias y plazas, perfecto para vagar con la mirada perdida mientras te dejas guiar por la fascinación de los palacios y la atmósfera atemporal que reina por todas partes.

El Castillo de Praga

El Castillo de Praga es uno de los sitios más visitados por los turistas. Aunque llamarlo simplemente «castillo» se queda corto, ya que, este vasto complejo que domina la ciudad está considerado la fortaleza más grande del mundo y alberga en su interior muchísimas atracciones que no te puedes perder. Una de las más destacadas es la hermosa Catedral de San Vito, una maravilla gótica que sobresale sobre todos los tejados desde hace casi un milenio.

El Puente Carlos

El Puente Carlos de Praga es uno de los símbolos más conocidos de la República Checa. Este puente de piedra decorado con 30 estatuas barrocas une los dos barrios centrales de la ciudad desde la mitad del siglo XIV y todavía está en una forma estupenda.

El Barrio MaláStrana

El también conocido “barrio pequeño”, a lo largo de los siglos ha acogido a emigrantes, nobles y nuevos burgueses en una mezcla de culturas y tradiciones que se ha traducido en la existencia de una gran variedad de lugares que visitar que muestran una espléndida arquitectura. La perla que no puede faltar en tu visita a MaláStrana es la Iglesia de San Nicolás, una inmensa obra maestra del Barroco llena de frescos y esculturas, además del gran órgano que Mozart tocó durante su estancia en Praga.

Por último, debes saber que el alojamiento en Praga es muy amplio con varios hoteles y hostales de diversas calidades y tarifas, por lo cual, si decides visitar esta ciudad, podrás acomodar tu presupuesto según tus comodidades. Así que no te olvides de consultar el sitio web memarchodeviaje.com, donde encontrarás toda la información que necesitas saber acerca de Praga de manera amplia y detallada.

 

Check Also

Modo selfie: Cómo cambió la forma de viajar

(dpa) – Vuelos “low cost”, móviles, redes sociales, hordas de turistas y…