¿Por qué ir a Madrid a realizar un microblading?

Cuando se trata de realizar un microblading, en Madrid es posible encontrar una empresa profesional dedicada a la aplicación de este tratamiento, para así ofrecer a las mujeres las mejores soluciones para sus cejas. De esta manera pueden lucir cejas perfectas, recibiendo ayuda para disfrutar de una apariencia más atractiva.

La empresa ideal

Tal como se puede ver en el sitio web teboribrows.com, esta empresa es el lugar ideal en Madrid para que las mujeres puedan tener unas cejas bien diseñadas. De esta forma pueden conseguir una mirada más penetrante que las dejará verse más atractivas.

Su fundadora, Valentina, es una experta en microblading, ya que desde el 2016 hasta el año presente se ha mantenido en constante formación, completando cursos en Madrid, Miami o Sao Paulo, para así ofrecer a su clientela un tratamiento de microblading con la mayor calidad y con resultados naturales.

Además, conoce las técnicas más innovadoras a nivel internacional, de esta manera el procedimiento de microblading resulta más eficiente, fácil y rápido de aplicar, garantizando a sus clientas las cejas perfectas de acuerdo a su rostro, gustos y tipo de piel.

Incluso en la actualidad ofrece cursos de microblading para esas mujeres y hombres que quieran aprender todo sobre esta técnica, para que así puedan ofrecer un servicio de mayor calidad. Gracias a la experiencia de esta empresa en microblading, la ciudad de Madrid es el mejor lugar al que acudir para las mujeres que desean tener unas cejas increíbles.

¿En qué consiste?

El microblading o el tatuaje semipermanente de cejas pelo a pelo, de acuerdo con este link, es un tratamiento que consiste en pigmentar diversas áreas en las cejas con el objetivo de crear un efecto más tupidas.

Resulta de mucha utilidad para reconstruir la carencia de pelo en las cejas, provocada por enfermedades o accidentes, así como para corregir la forma de las cejas, creando un diseño adaptado a cada tipo de rostro y hasta al color de piel.

La pigmentación de las cejas puede durar al menos un año, dependiendo de la edad, el tipo de piel y el estilo de vida de las mujeres. Es un proceso indoloro y bastante rápido, cuyos cuidados después de la intervención son fáciles de cumplir, como tener poca exposición al sol, no sudar en exceso o mojar las cejas en agua de mar o de piscina.

Aparte del tratamiento de microblading, esta empresa ofrece otros igual de útiles para mejorar la estética de las mujeres. Cuenta con un tratamiento de micropigmentación, similar al microblading, solo que la duración de los tatuajes en las cejas es mayor, de entre 2 a 3 años, garantizando la misma naturalidad y la posibilidad de diseñar las cejas al gusto de cada mujer.

También ofrece un tratamiento de eliminación de pigmentos sin láser, la solución perfecta para las mujeres cuyas cejas quedaron mal diseñadas por un servicio no profesional, esto les permitirá eliminar completamente el tatuaje y rehacer las cejas desde cero, de la forma más correcta y natural posible.

De igual manera, dispone de un tratamiento de revitalización labial, a través del cual se consigue aumentar el volumen, mejorar el tono y corregir las imperfecciones de los labios; gracias a esto las mujeres podrán lucir labios más atractivos.

Cada uno de estos tratamientos se ofrece de manera personalizada, atendiendo las necesidades de cada mujer, para así conseguir mejores resultados.

Para aprender un poco más sobre microblading y los otros tratamientos ofrecidos por esta empresa, en su página web cuenta con un blog en el que comparten información relevante con respecto al microblading, la micropigmentación o la revitalización labial.

Con esta información, las mujeres pueden consultar de qué trata cada procedimiento, cuánto dura la recuperación o su precio, así como conocer más sobre las diferentes técnicas para diseñar las cejas, por si alguien se anima a realizar un curso.

Se trata de un espacio creado para responder las dudas más frecuentes, y para ver imágenes de los momentos de antes y después, de las mujeres que se decidieron por este tratamiento.

Gracias a esta empresa, las mujeres cuentan en Madrid con un lugar en el cual pueden obtener las cejas perfectas, para así mejorar sus miradas y lograr una imagen más atractiva.