Connect with us

Actualidad Asturias

Podemos critica la presentación “privada y promocional” del Plan del Suroccidente

Publicado

el

fotonoticia_20161024125303_800El grupo Podemos Asturies ha denunciado este viernes que el Gobierno lleva el Plan del Suroccidente al extremo de la ocultación, con una presentación en “petit comitè” ante sus alcaldes que excluye al resto de fuerzas con representación en el territorio

A través de una nota de prensa la formación critica que pesar de que solicitó en junio la documentación económica del proyecto por cauce parlamentario, Guillermo Martínez “no remitió ni un sólo número a los grupos de la Cámara”.

Sin embargo conocieron que Guillermo Martínez presentaría el llamado “Plan Especial del Suroccidente” en Cangas del Narcea, tras una reunión con los alcaldes de los concejos, todos ellos del Partido Socialista.

A juicio del diputado de Podemos por el occidente, Andrés F. Vilanova, se trata de “la enésima representación teatral” llevada a cabo por el Gobierno sobre este tema.

“Nos parece lamentable que mientras se nos oculta información a los grupos parlamentarios, el consejero de Presidencia convoque un acto privado de autobombo ante los suyos, en la que se nos excluye al resto de representantes del territorio”, ha criticado el diputado.

 

 

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!