Connect with us

Elecciones

Pedro Sánchez: “Votar al PSOE significa votar útil y votar valiente”

Publicado

el

“Votar al PSOE significa votar útil y votar valiente”, subrayó hoy el secretario general y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en un acto celebrado en Córdoba junto al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones y candidato por Córdoba, Luis Planas, la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, y el secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz.

“Es un voto útil para tener gobierno, porque votar al resto de formaciones es impedir que haya gobierno en España, porque la oposición sigue situada en el bloqueo que tenemos que romper el próximo 10 de noviembre con nuestro voto”, aseguró el líder socialista. “Y es un voto valiente –añadió-, porque frente a una ultraderecha envalentonada con su pacto con la derecha, vemos a un PP y Ciudadanos acobardados”, dijo. “La valentía que ellos no muestran, la de la derecha contra la ultraderecha, la vamos a demostrar los progresistas el próximo domingo votando al PSOE para defender una España plural, diversa, feminista, ecologista, europeísta y democrática, eso es lo que defiende el PSOE”, dejó claro.

Así, ante más de 400 personas, ha pedido “el voto útil y valiente porque frente a la cobardía de una derecha que no quiere plantar cara a una ultraderecha que saben que necesitan para gobernar, aquí está el PSOE para frenarlos”.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!