Connect with us

Actualidad Asturias

Pedro Leal: “El Impuesto de Sucesiones debe eliminarse”

Publicado

el

El portavoz de FORO, Pedro Leal, declaró este viernes en Junta General que el Impuesto de Sucesiones no tiene justificación en pleno siglo XXI, y por ello tiene que eliminarse.

En este sentido, Leal, destacó que FORO tiene un criterio fijo, firme y único sobre el impuesto de sucesiones, que es suprimirlo.

“Sucesiones no tiene justificación en pleno siglo XXI, y por ello tiene que eliminarse, porque es perjudicial y provoca deslocalizaciones tanto de personas físicas como jurídicas”, sentenció el portavoz de FORO.

Igualmente, el representante de FORO aseguró que los asturianos están cansados de reformas intrascendentes y sin ambición.

“Los asturianos están hartos de maquillajes y operaciones cosméticas, de reformas intrascendentes y sin ambición, lo que verdaderamente quieren es una respuesta concreta, justa, como es la eliminación de este impuesto”, concretó Leal.

Finalmente señaló que este impuesto afecta a las empresas, que son, precisamente, las más necesarias para generar empleo.

“A nuestro entender resulta injusto, ya que, provoca deslocalizaciones de empresas, que son, precisamente, lo que más necesitamos para crear empleo”, concluyó Pedro Leal.

Soraya Andreina Pérez

 

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!