Para trasladar mercancía de gran volumen lo mejor es optar por el transporte de carga completa

Para empresas que trabajan con importación y exportación de mercancía de gran volumen, la alternativa más viable es contratar el servicio de transporte de carga completa, lo cual agiliza la logística y los costes. Una empresa de trayectoria que presta este servicio en España es Logística Bellido, con más de 30 años en el traslado de todo tipo de mercancía a nivel nacional e internacional, a cualquier hora, durante los 365 días del año.

El servicio de transporte terrestre de carga es muy amplio, hay una modalidad para cada necesidad. Para empresas que importan y exportan gran cantidad de productos, lo que implica el traslado de grandes volúmenes de mercancía, existe el transporte de carga completa, el cual ofrece múltiples ventajas.

Ante la gran demanda de este tipo de servicio, se han consolidado en el país como una reconocida empresa de transporte de carga completa con amplia experiencia, que garantiza que la entrega se realizará a tiempo y que la mercancía llegará a su destino en perfectas condiciones.

Este servicio fue creado para optimizar las operaciones logísticas cuando se trata de este tipo de cargas. Se ahorra tiempo, ya que no se requiere esperar por más mercancías para llenar el camión, de tal manera que la carga viajará directamente a su destino sin ningún tipo de demora. La mercancía podrá ser transportada en modalidad de palets.

Dicha modalidad representa un ahorro en costes para el cliente, porque cuando su mercancía ocupa todo el espacio disponible de un camión, la operación logística cuesta menos. El vehículo sale desde un lugar para llegar directamente a su destino, y esto representa menos esfuerzos de movilidad, así como de mano de obra para cargar y descargar la mercancía.

Para esta empresa de transporte prestadora del servicio también representa menos costes, debido a que se evitan las paradas intermedias y las descargas parciales de mercancía.

Experiencia, responsabilidad y mejores precios

En esta modalidad del transporte de carga es especialista la empresa Logistica Bellido, la cual opera en Barcelona y tiene más de 30 años de experiencia en el traslado de toda clase de mercancía, tanto a nivel nacional como internacional.

En el caso del servicio en el ámbito nacional, tienen salidas diarias a toda España, y las entregas las realizan en un plazo de 24 horas, excepto para Galicia y Andalucía Occidental, donde el tiempo máximo puede ser de 36 horas.

Esta empresa no solo se encarga de hacer el traslado de mercancía, sino que se ocupa de hacerle seguimiento a todos los envíos, sobre todo en los principales países de la Unión Europea, ya que de esta manera se asegura de cumplir con los plazos del plan de distribución de cada empresa que los contrata.

Asimismo, ofrece asesoramiento sin ningún tipo de compromiso y de manera gratuita, sobre la mejor forma de realizar un transporte de carga, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Además, cuentan con las tarifas más bajas del mercado.

Servicio de urgencia las 24 horas

Como la finalidad de esta empresa es ofrecer la mejor y más personalizada atención, cuentan con el servicio de transporte urgente, principalmente en Barcelona, Madrid y Valencia, así como en todas las poblaciones de España, Europa y Marruecos. Para ello ponen a disposición un número de teléfono durante las 24 horas del día, los 365 días del año

Esta empresa, además de ofrecer el servicio de transporte de carga completa, también cuenta con el servicio de transporte grupaje, de retorno y para eventos. Para garantizar la entrega cuentan con una gran flota de vehículos de diferentes modelos, marcas y tamaños, para adaptarse a las necesidades de cada cliente y al tipo de mercancía.

Lo más habitual es la utilización de vehículos con caja, que disponen de lona, pero que además permiten poder recoger los laterales, así como el techo del mismo, o también utilizar vehículos cerrados como los de tipo frigorífico.