“Para los comercios es vital poder cumplir con una de sus obligaciones: ofrecer el ticket de compra”

Si hay un sector que ha cobrado protagonismo en este estado de alarma, ha sido el de los comercios de servicios esenciales como las tiendas de alimentación, los estancos, las farmacias, las gasolineras, los sanitarios, las ópticas y productos ortopédicos, los quioscos de prensa, tintorerías, lavanderías y clínicas veterinarias que, durante el confinamiento, están dando servicio a los ciudadanos.

Un elemento imprescindible para ellos, más allá obviamente de las medidas de seguridad, son los tickets que garantizan al usuario que su compra se ha realizado sin incidencias ni erratas.

Para los comercios es necesario tener la tranquilidad de disponer de recambios para poder asegurarse de que cumplen las normativas y ofrecer su ticket de compra con las garantías necesarias a sus clientes.

En este sentido, La Tienda del Rollo sigue actualmente desarrollando su actividad y dedicando los esfuerzos a asegurar a sus clientes que los pedidos serán entregados a tiempo.

“Estamos tomando todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias para que nuestro personal trabaje en las mejores condiciones, así como garantizando que los equipos logísticos desarrollen su actividad de forma segura y responsable”, asegura Mélanie Plaza CEO y Fundadora de la compañía.

“Para los comercios es vital poder cumplir con una de sus obligaciones: ofrecer el ticket de compra. Sin ello, muchos se verían abocados a cerrar” comentan. Y es que, tal y como se establece en las obligaciones del comercio, es obligatorio que el establecimiento ofrezca al cliente un ticket al realizar cualquier compra. Dicho ticket sirve de garantía y prueba de compra en el caso en que el cliente quisiera realizar cualquier reclamación. De ahí, la importancia de contar con empresas del sector que sigan trabajando y más si, además, apuestan por tickets térmicos, sin Bisfenol A, que es lo que también garantiza a los trabajadores y receptores evitarse problemas futuros de salud añadidos.

Actualmente, para todos los comercios que están realizando el esfuerzo añadido con su plantilla, La Tienda del Rollo ha puesto en marcha una reducción de 6 euros en sus pedidos con el Código APOYO6.