El nuevo Punto Limpio de Siero
Siero ya cuenta con un nuevo Punto Limpio que ha entrado en servicio durante la semana, tras una inversión de 1.281.758 euros realizada por el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (Cogersa), y que será parcialmente financiada por los fondos Next Generation. El nuevo punto limpio de Siero está ubicado junto al…
Gijón sigue avanzando en movilidad
El Principado, el Ministerio de Transportes y el Ayuntamiento de Gijón han dado luz verde a la estación intermodal de la ciudad y al proyecto de integración ferroviaria presentados por Adif. Esta decisión permitirá continuar con la redacción del proyecto básico, que culminará en los próximos meses. El consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención…
