Connect with us

Noticias Salud

Oviedo celebra las XIX Jornadas Municipio y Drogodependencias

Publicado

el

Los días 4 y 5 de octubre tendrán lugar las XIX Jornadas Municipio y Drogodependencias en la sala de cámara del Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo, organizadas por el Plan Municipal sobre Drogas, que es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Oviedo y la Fundación CESPA-Proyecto Hombre.

En esta cita anual, que alcanza su decimonovena edición, y bajo el lema “Persona-contexto-drogas”, se analizará desde la perspectiva de la prevención ambiental, la necesidad de desarrollar de manera coordinada y complementaria actuaciones dirigidas a los contextos y a las personas para aumentar la probabilidad de éxito de las intervenciones preventivas.

Este evento reunirá a más de 270 profesionales, agentes sociales, estudiantes y personas interesadas en el fenómeno de los consumos de drogas y las drogodependencias. Durante los dos días de Jornadas habrá ponencias, talleres, y mesas de experiencias relacionadas con la temática propuesta para esta edición.

Así mismo, distintas entidades del ámbito de la intervención socio sanitaria, que desarrollan su trabajo en el campo de las drogodependencias, instalarán mesas informativas en el vestíbulo del Auditorio donde difundirán información sobre las actividades que realizan

Advertisement

LO MÁS VISTO !!